caso mastercard

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
MasterCard compite en una industria en la que la atención al cliente es un factor fundamental de diferenciación, por ello debe ofrecer servicios prácticos y con una capacidad de respuestaextremadamente alta para lograr el éxito. Sin embargo, con dos proveedores distintos para la localización por Internet y por teléfono de sus cajeros automáticos, MasterCard no era capaz de ofrecer a losconsumidores listas actualizadas y coherentes de las ubicaciones de los cajeros que aceptaban sus tarjetas de crédito y débito. Lo que es peor, la compañía estaba perdiendo 400.000 dólares anuales pormantener los dos sistemas. Para aumentar el valor de los localizadores de cajeros automáticos para los titulares de las tarjetas y los bancos asociados, y reducir sus costos, MasterCard deseaba integrar susdatos de localización en una única infraestructura que pudiese operar sin conflictos a través de diversos canales.
Con la plataforma MapInfo Envinsa Location Intelligence, MasterCard aumentó su usode localización inteligente a niveles sin precedentes y transformó su problemático servicio de localización de cajeros automáticos en un recurso multimillonario. La solución de Pitney Bowes MapInfopermite a MasterCard brindar a sus clientes información detallada y permanentemente actualizada por teléfono, Internet e incluso tecnología inalámbrica, lo que dirige el tráfico y los ingresos que generahacia los bancos participantes. La inversión en MapInfo Envinsa se recuperó en sólo seis semanas, lo que generó un rendimiento proyectado de la inversión a cinco años del 1.152% y convirtió unservicio sin beneficiosen una gran ventaja competitiva.
Con la plataforma MapInfo Envinsa Location Intelligence, MasterCard aumentó su uso de localización inteligente a niveles sin precedentes y transformósu problemático servicio de localización de cajeros automáticos en un recurso multimillonario. La solución de Pitney Bowes MapInfo permite a MasterCard brindar a sus clientes información detallada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso mastercard
  • Caso Mastercard
  • caso mastercard y mundial de futbol 1994
  • Caso mastercard
  • Caso Tarjetas de Credito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS
  • mastercard
  • ANALISIS CASO MASTERCARD
  • mastercard

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS