Caso Mastercard

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 12 de julio de 2015




Caso MasterCard
RSE



Integrantes: - Sebastián Barría.
- Dayana Villarroel.
- Natalie Veloso.21 de Mayo de 2015


Introducción
Master card es una de las tarjetas de créditos más utilizadas en América ya que actualmente su obtención y utilización es deforma accesible y fácil, diferente es que el consumidor actué con responsabilidad en el manejo de esta.
Master card ha implementado acciones para que sus clientes cuenten con toda la informaciónfinanciera en sus manos educándolos en el buen uso y logren tomar buenas decisiones al momento de utilizarla. Pero esto muchas veces no vasta, porque cada cliente posee necesidades distintas, el consumismo,las necesidades de bienes o emergencias los lleva al endeudamiento excesivo. Pensado solo en el momento y no en las consecuencias que esto conlleva. Esto lo ha implementado de forma masiva gracias alas comunicaciones y la tecnología llegando con la información a clientes y navegadores.
















1) Análisis respecto al correcto uso de la publicidad como medio de comunicación hacia el RSIComo bien expresa Marcus Molina, Vicepresidente de comunicaciones Corporativas de MasterCard, que la organización se encuentra comprometida a promover lo que es la educación financiera, educación alos consumidores de todo nivel socioeconómico, utilizando herramientas como el internet para lograr este objetivo y persuadir a las personas a tener un control sobre su futuro económico.
Esta empresaal crear cultura a los consumidores, en cuanto al uso de sus tarjetas de crédito y su efectivo, no solo está creando cultura económica sino también es una forma de no perder clientes o consumidores yaque al no tener personas endeudadas pueden seguir manteniendo a estos, y con posibilidad de seguir en aumento de potenciales clientes, y por qué no seguir sumando a personas que deseen utilizar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso mastercard
  • caso mastercard y mundial de futbol 1994
  • caso mastercard
  • Caso mastercard
  • Caso Tarjetas de Credito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS
  • mastercard
  • ANALISIS CASO MASTERCARD
  • mastercard

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS