Caso Mcd

Páginas: 5 (1182 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
PREVISION
ADN fluorescente
McDonalds implementará este sistema en 780 tiendas a lo largo del 2012 esperando que el golpe mediático generado por la adopción del sistema permita frenar la delincuencia que los afecta, el ADN fluorescente ya había sido probado por la empresa en Holanda. Según dicen sus costos de seguridad en Australia son cada vez más altos principalmente debido a la gran cantidadde implicados en la lógistica que necesita una cadena de restaurantes tan grande. Este mecanismo también se ha probado en España tanto en sectores públicos como privados. Reduciendo considerablemente el índice de incidencias en un 85%
El sistema de seguridad fue desarrollado por un dúo digno de una serie americana, un ex oficial de policía en sociedad con un especialista en química. El sistemafunciona gracias a la instalación de unidades con el líquido en accesos y salidas del local, cuando los delincuentes se están retirando se acciona disparando un spray invisible que se siente como un suave vapor. La sustancia fluorescente permanece en la piel por dos semanas y en la ropa hasta 6 meses. El fluido tiene la propiedad de ser único para cada establecimiento, es orgánico, no tóxico yantialérgico.

PLANIFICACION
MADRID, 20 Ago. (Reuters/EP) -
McDonald's está probando un servicio de pagos móviles con PayPal en 30 de sus restaurantes en Francia. A principios de este año, McDonald's había presentado este servicio de PayPal de pagos móviles en su conferencia en Orlando, Florida.
Un portavoz de McDonald's confirmó las pruebas en Francia y aseguró que la demostración de PayPal ensu conferencia fue parte de una "tecnología que se incluirá en los próximos 24 meses más o menos".
El acuerdo con PayPal forma parte de una carrera frente a Square y a otras compañías de tecnología para adherir el servicio de pagos móviles. Y más ahora, que los usuarios los utilizan para realizar compras. Por su parte, Square realizó la que podría ser su asociación más importante hasta la fecha lasemana pasada, cuando se unió aStarbucks, la mayor cadena mundial de cafeterías.
PayPal, propiedad de eBay, ha firmado acuerdos con más de 15 tiendas, incluyendo Home Depot y Office Depot, para aceptar pagos en sus tiendas. Pero el aterrizaje de un socio del tamaño de McDonald's, con más de 30.000 restaurantes, sería una gran victoria para PayPal, según afirman los analistas.
"McDonald'sciertamente sería una ballena", aseguró Gil Luria, analista de Wedbush Securities. Además, Luria añade que el acuerdo de Square con Starbucks "crea un sentido de urgencia para PayPal". "Esto es una carrera".
Las pruebas en Francia permiten que los clientes pidan la comida de McDonald's a través de su aplicación móvil o de forma online y pagar con PayPal. Hay un espacio separado en los restaurantes deprueba para recoger las comidas, según afirma un portavoz de PayPal.
Las demostraciones hechas en la conferencia de Orlando presentaron un servicio que permitiría a los clientes pedir y pagar con PayPal y aplicaciones móviles, dijo el portavoz.
El despliegue de un servicio como este puede ayudar a reducir las colas en los restaurantes de McDonald's, que es un factor clave para mantener y aumentarlas ventas mismas tiendas, afirmó Luria. "Si pueden recortar 10 segundos de tiempo de espera, las ventas en las tiendas podrían subir mucho", agregó. "Es importante".


ORGANIZACIÓN

Visión de la integración de la cadena de suministros con la tecnología para la realización de ‘Compras Inteligentes’ SMARTER
FUENTE: http://www.slideshare.net/ejesus2/cadena-de-distribucion-en-mc-donaldsINTEGRACION
A finales de 2010 será introducido un nuevo sistema de pago con tarjetas de crédito y débito, creado por IBM, en 1,300 restaurantes propios y franquicias de McDonal’s en el Reino Unido e Irlanda.
El objetivo es brindar mejor atención a los millones de clientes de la cadena de comida rápida e incrementar la seguridad de sus operaciones. Para ello IBM creó un software inviolable, capaz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MCD Y Mcm
  • mcm y mcd
  • mcm y mcd
  • MCM Y MCD
  • Mcm Y Mcd
  • MCD y mcm
  • Mcm y mcd
  • Mcm y mcd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS