Caso Medetich Surgical

Páginas: 6 (1438 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2011
CADENA DE SUMINISTRO
Examen Final

PREGUNTA 1: Análisis de casos: MEDITECH quirúrgica.

  1. ¿Cuáles son los problemas de Meditech en la introducción de nuevos productos? En la fabricación de todos los productos?
Cuando Meditech introduce nuevos productos, la producción de la empresa es superado por la mayor demanda, consecuencia de una gran cantidad de los pedidos iniciales de losclientes. Como resultado de esta situación, la empresa se enfrenta a la escasez en el comienzo de la introducción, el producto no se puede entregar en el momento acordado, los pedidos pendientes se acumulan y aumentan los tiempos de plomo.
Esta compañía no es hacer coincidir la oferta y la demanda de manera adecuada. Siguientes figuras (1 y 2) extraído de Simchi, L. y Kaminsky, P. (2008). Diseño ygestión de la cadena de suministro muestran esta situación de una manera clara.

Figura 1. La producción de reacción a una introducción de nuevos productos.

En el mes de introducción (mes 0), aumenta la demanda de rebasar la producción planificada y la creación del problema de juego.
Figura 2. La producción de la reacción a la demanda inesperadamente alta (no es una introducción de nuevosproductos)

Meditech reacción a cambios bruscos en la demanda de otros productos también es lento. La empresa no es adecuar la demanda a la producción de una manera coherente. El principal problema en la producción es el proceso de montaje, que está limitando la productividad general del sistema.
Como consecuencia de estos problemas de abastecimiento en relación con la "coincidencia" cuestión de nivelde servicio es lento y la insatisfacción del cliente en aumento. En la industria del cuidado de la salud, la prestación de servicios pobres es un problema grave. Para evitar problemas de abastecimiento interno, algunos clientes están incurriendo en "pánico pedido", creando así un aumento en el nivel de inventarios y pedidos pendientes de Meditech.
El problema más grave del caso es que lareputación de MEDITECH se ve afectada por los problemas planteados.

  2. Lo que está impulsando estos problemas, tanto sistémica y organizacional?
En ambas categorías, y la organización del sistema, no está manejando los problemas que se describen y analizan a continuación ....

Meditech es un líder en el mercado de instrumentos quirúrgicos endoscópicos. La compañía fabrica y mercado de bajo costoequipos de endoscopia quirúrgica en los hospitales y los cirujanos independientes. Operación de la compañía de distribución está organizada y gestionada desde un almacén central que envía sus productos a las filiales nacionales e internacionales. La organización ha estado experimentando una experiencia al cliente un buen servicio en el pasado, sin embargo, últimamente los clientes han expresado supreocupación con los productos de tiempo están siendo entregados a ellos. Debido a la naturaleza de la industria, la entrega de material quirúrgico a tiempo es extremadamente importante. El plazo de entrega de los productos a sus clientes se ha convertido en el principal problema para la empresa. Actualmente, los clientes están esperando Meditech más de seis semanas para los productos para serentregados a ellos. Esta práctica actual no es aceptable y debe ser abordado por immediatelyIs gestión de este ensayo útil? Actualizar su cuenta a leer más y acceder a más de 470.000 al igual que él!

sacan mejores notas si Meditech quiere mantener su competitividad y mantener su actual cuota de mercado.
Principal problema Meditech es que un efecto látigo se produjo debido a problemas de cadena dela organización y la oferta. El método utilizado por Meditech de equilibrar las demandas de los clientes con la producción prevista no es eficaz a su propósito. El catálogo de productos ofrecido por Medltech sigue creciendo y reemplazando los elementos actuales, haciendo obsoletos los productos antiguos que están en su catálogo y los pedidos actuales de los clientes. Los clientes pobres exige...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CASO MEDITECH SURGICAL
  • Covision surgical intramedullary nail
  • Meditech Surgical
  • Casa de casar
  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • Casa
  • Mi casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS