Caso MedNet

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2015

PREGUNTA
_______________________________________________________________
I. Sustentar cualitativamente y cuantitativamente la posición de MedNet.

RESOLUCIÓN DE PROBLEMA_______________________________________________________________
MedNet debe evaluar cuidadosamente el caso de Windham porque es uno de los clientes que le generan mayor ingreso. El entorno competitivo muestra como el negocio depublicidad digital va creciendo en todo aspecto, pero es importante tener en cuenta que la oferta puede superar la demanda; es decir, Windham tendrá cada vez más opciones de empresas a través de lascuales dirigir su publicidad. Al final del caso la disyuntiva cambia totalmente porque ya no es Marvel la principal amenaza, ahora lo sería Cholesterol.com. Es importante tener los siguientes puntosen consideración:
Las herramientas de marketing digital van aumentando sustancialmente y cada vez la segmentación de canal sobre la cual elegir una herramienta es evaluada más a detalle por lasempresas que buscan el servicio de publicidad / marketing: elegir el canal óptimo por rentabilidad.
MedNet cuenta con vasta experiencia en medicina científica y con una imagen que se ha ido posicionando yganando una alta aceptación, reconocimiento y fidelidad, sin embargo debe evaluar su modelo de negocio para subsistir frente a nuevos competidores que entablaran una guerra de precios. Según la encuestarealizada entre visitantes de MedNet, el 85% de éstos visitaría 3 o más páginas, lo cual es un indicador de que las personas cada vez buscan más información en distintas páginas que corresponden aotras páginas que muy probablemente antes no competían con MedNet.
La posición y el sustento por parte de MedNet frente a la oferta de Marvel (a Windham) es el adecuado dado que este primero es unapágina especializada en contenido médico y de salud. El costo por mil impresiones (CPM) es cada vez menos atractivo para páginas no especializadas donde realmente se muestra publicidad de distintas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso mednet
  • Casa de casar
  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • Casa
  • Caso
  • La casa
  • Casos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS