Caso Neokard

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
CASO NEOKARD



1. Evalúa la oportunidad de negocio ¿Existe realmente un nicho de Mercado para este tipo de empresa?
Si existe un nicho de Mercado para este tipo de empresa ya que hoy en diason muchas personas las que estan preocupadas por su salud, por comer bien, hacer deporte, llevar una vida sana.
En los ultimos tiempos las causas de muerte por enfermedades cardiovasculares hanaumentado y si las personas no toman conciencia de esto va a seguir creciendo.
Las personas ya estan haciendo conciencia que deben cambiar su estilo de vida a uno mejor.
Aparte de las personas que no sealimentan bien tenemos a las personas con un estress muy grande, los cuales tambien padecen de muchas enfermedades las cuales esta empresa podria ayudar a prevenir.
En el articulo nos senalaclaramente que los pacientes del Dr. dejaban el tratamiento ya que se quejaban de la falta de un lugar donde se pudiese comer u obetener comida como la recomendada por el doctor y donde llevar a cabo losejercicios y chequeos por lo tanto si podria existir un buen nicho de Mercado.


2. En tu opinión, ¿es correcto el planteamiento de negocio del Dr.Estévez?, ¿de qué carencias puede adolecer?
En miopinion el planteamiento del Dr. si es correcto. Tiene muy claro lo que quiere y sabe que existe Mercado para el negocio.
Una carencia que podria existir es que esta viendo el Mercado bastante limitado,solo las personas propensas de enfermedades cardiovasculares o personas quizas mayores de tantos anos, el podria ampliar un poco mas el Mercado y no solo concentrarse en estos.
Ej. Mujeresembarazadas.

3. ¿Cuáles son los factores de éxito de este negocio?
Partiendo desde el punto de vista que cada dia los seres humanos en general, no solo los espanoles, nos estamos alimentando peor y lajuventud cada dia bebe mas alcohol, hace drogas, etc etc. el negocio va a tener Mercado.
Este negocio es un negocio que se puede considerar innovador ya que han de ser pocos o quizas ni un lugar que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso neokard
  • Caso Neokard
  • Caso Neokard
  • Neokard
  • Neokard
  • Neokard
  • Neokard
  • Neokard

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS