CASO NEW HERITAGE DOLL COMPANY

Páginas: 5 (1145 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015


CASO NEW HERITAGE DOLL COMPANY














Profesor Félix Villatoro.
Integrantes:
Felipe Espinosa.
Federico Muñoz.
José Tomás Ovalle.
Antonio Rogers.
Tomás Saavedra.
12 de mayo de 2015.
1) ¿Cuál de las dos propuestas de proyectos que está analizando Emily Harris es más convincente?
La primera propuesta de proyecto consiste en una expansión línea Match My Doll Clothing, que incluía ropa detodas las temporadas para las niñas adolescentes y sus muñecas favoritas que le combinara.
El segundo proyecto, Design Your Own Doll, consistía en un software de diseño de muñecas en páginas web, que permitía a las clientas personalizar las características de una muñeca de acuerdo a sus gustos.
A continuación analizaremos cada propuesta por separado.
Propuesta 1:
Originalmente la línea Match MyDoll Clothing consistía solamente en variedades de ropa y accesorios para niños y muñecas para el buen tiempo. Esta idea fue rápidamente un éxito luego de que hijas de famosos fueran fotografiadas con las prendas, además de que una sección de revistas de niñas incluyera un espacio sobre ropa. Es decir, este proyecto consistía en una ampliación de una línea ya existente, que tenía un historial yaprobado.
Esta propuesta tiene varios pros, tal como la popularidad del producto, la que permitía mantener precio elevados. Además, se podría reducir la estacionalidad en las ventas y utilidades de New Heritage, y así ampliar el mercado a las cuatro estaciones. En este sentido, se podrían aprovechar descuentos por parte de los proveedores ya que se estaría comprando en toda época del año ropa fuerade temporada, lo que abarataría costos y aumentaría los márgenes. Por último, el hecho que durante todo el año se venda ropa de cualquier temporada solucionaría, en parte, problemas de ventas respecto a la estacionalidad aumentando las utilidades.
Otro aspecto positivo es que, si bien la naturaleza volátil de las tendencias de moda en niños es grande, se daba un momento perfecto para lanzar elproducto dadas las condiciones y tendencias positivas del mercado. Además, se podrían tener precios Premium debido a que las preferencias se veían influenciadas por las celebridades.
En temas de riesgo, esta propuesta no presentaba un alto nivel, sino que moderado ya que se trata de la expansión de una línea ya existente. Además, el modelo de negocios no requeriría de mayores cambios, por lo que lacapacidad operativa y de ventas existentes de la empresa se podía aprovechar mucho, al ser un proceso ya conocido.
Por último, no se habla de una investigación de mercado existente, sino que las ventas son proyectadas en base a la línea existente. Además, esta propuesta al no ser tan innovadora, ya que solamente es una extensión de línea, competiría con tendencias actuales en precios.Propuesta 2
La idea de diseñar tu propia muñeca va de la mano con la lealtad del cliente, al ser una muñeca completamente personalizada, y el hecho de que sea on line lo hace un concepto aún más valioso, tomando en cuenta que el uso de internet es un aspecto muy positivo ya que hoy en día muchísimas personas lo ocupan alrededor del mundo. En este sentido, se crea una experiencia única para los clientes.Además, en base a la antigüedad de la compañía, que tenía años de experiencia en este rubro, y contaba con muñecas que para muchos ya eran reliquia, es que las investigaciones mostraron que los clientes se sentirían más identificados con una muñeca que pudiese ser personalizada y que tuviese rasgos parecidos a sus dueños y que sea única.
En temas de precio, las muñecas podrían alcanzar unprecio Premium ya que, según un estudio, los clientes estaban dispuestos a pagar precios elevados solo por el hecho de tener una muñeca semejante a cada niña y personalizada por ellas mismas, es decir, se espera que los clientes paguen más por un artículo único y personalizado.
Sin embargo, esta propuesta al ser totalmente nueva y no una extensión de línea como la propuesta anterior, implica cambios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso New Heritage Doll Company
  • CASO NEW HERITAGE DOLL COMPANY
  • New Heritage Doll Company
  • Respuestas De New Heritage Doll Company
  • Heritage DOll caso
  • HERITAGE DOLL
  • Caso Abrams Company
  • Caso Bayfield Company

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS