Caso nh hoteles

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
1.
1. OBJETIVOS: Crecimiento de las ventas.
2. CLIENTES: Nos vamos a focalizar en tres segmentos, de empresas, de agencias de viajes/mayoristas, estos últimos son representados por el jefe decompras y el segmento de los particulares.
3. ESTRATEGIA DE MARKETING: Considerando el amplio espectro de usuarios dentro de los segmentos descritos anteriormente, se crean dos marcas, NHPREMIUM, será unamarca que englobe a los hoteles ubicados en el centro urbano de las capitales como MADRID, BCN, BILBAO, SEVILLA…etc., esta red de hoteles PREMIUM cubriría a los clientes-empresa , gente de negocios,turistas y particulares con alto poder adquisitivo. La segunda gama seria NHPLATINUM, hoteles ubicados en los extrarradios de las grandes ciudades, bien comunicados y equipados que cubrirían ausuarios de poder adquisitivo medio, profesionales, turistas y particulares.
4. PLAN DE ACCION.
El siguiente plan de acción está basado en el crecimiento de las ventas, potenciando en lo posible la mayorrentabilidad, mediante acciones a nivel global de la cadena y a nivel usuario/cliente:
i. Creación a nivel global de una central de reservas para maximizar la ocupación, que representan un 67% de lafacturación actual.
ii. Comercializar a través de canales como mayoristas/tour-operadores, un % porcentaje de las habitaciones de la cadena que permitan a la cadena cubrir costes como mínimo, entemporada baja.
iii. Fidelización a dos grupos, a los clientes-empresa que con mayor potencial de aportación mediante tarjetas de fidelización que medirán su consumo/hábitos y según el nivel de consumo ycategoría de hotel (PREMIUM o PLATINUM) obtendrá una serie de bonificaciones en ciertos servicios exclusivos, y a los jefes de compra de las empresas ubicadas en la 1A, mediante la fuerza de ventas.iv. Desarrollo de clientes, con potencial el consumo elevado(2AB) mediante mayores descuentos y a su vez incentivar otros productos.
v. Captación de las cuentas con mayor aportación (3A) a través...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Hoteles Nh
  • Caso NH hoteles por ESADE
  • Caso Nh Hoteles Metodo Star
  • Caso Nh Hoteles. Estrategias De Marketing.
  • Nh hoteles
  • Nh Hoteles
  • Nh Hotel
  • Nh hoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS