caso Nule

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
Luisa Fernanda Pedraza Mora
Daniel Flórez Ariza
Psicología I semestre Noche

Describa 5 recompensas sociales que se evidencian en el caso de los Nule a nivel social cuando hay interacción porservicio instrumental.
En el interaccionismo basado por poder quienes quedan en posición de obligación
Explique porque se puede afirmar que en el caso de los Nule no hay interacciones en justicia
Describael proceso de identidad de cada uno de los Nule, teniendo en cuenta las siguientes variables: ¿quien soy yo? ¿Quien crees que soy yo? ¿Que esperan que sea yo?

Desarrollo

1. A. Dinero
B. poder.
C.Información.
D. relaciones laborales
F. prestigio

2. Los Nule Imponían su voluntad sobre el estado pues este mismo según -Carlos Flores- al descubrir la oportunidad de recompensa adjudicaron a losNule todos las licitaciones con fines de intervención pública; Esto mediante el cambio de leyes para lograr tal fin. No solo a nivel Bogotá, también en la mayoría de ciudades los alcaldes como el debarranquilla, también algunos empresarios como: Horacio Mendoza, un empresario de Sincelejo quien les abrió otra puerta a nuevos y más grandes negocios.
Podríamos también contar entre estos a la mismafamilia pues el padre fue quien los impulso para que alcanzaran el poder que lograron, perdiendo toda autoridad sobre ellos. Y por último el alcalde Samuel Moreno su hermano Iván Moreno.

3. No se dioesta interacción en justicia, porque el estado acudió a los Nule por la necesidad de brindar a la sociedad un bienestar, Los Nule rompen esta interacción al abstenerse del cumplimiento de talespolíticas que se acordaron para lograr una mutua y prolongada relación.

4. A. ¿Quién Soy yo? Guido Nule: Hijo de Guido Nule Amín y de la también política y exreina del Carnaval Ginger Marino. Estudioadministración de empresas en la Universidad Javeriana y socio de sus primos Manuel y Miguel Nule. Se describe como un empresario emprendedor que solo busca alcanzar sus sueños, hacer negocios que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Polemico caso de los nule
  • caso nulo de nulidad absoluta
  • ética profesional caso NULE
  • Nules
  • Nulo
  • nulo
  • nulida
  • Nulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS