caso ohio toll

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
ACTIVIDAD

CASO OHIO TOLL

Hecho
La Ohio Tool Company requiere la elaboración de levas con con especificaciones concretas, para poder realizar la manofactura de los elementos a producir.Problema:
El problema que presenta la Ohio toll conpany es la lección de tres posibles proveedores, los cuales deben realizar las levas de acuerdo a las especificación que la empresa requiere para poderrealizar que maquina nueva se desempeñe eficientemente. Sin embargo los costos que tiene cado una de las empresas pueden ser causa de elegir o no a una de ellas, entre otro motivo principal esta quecada una de ella puede relaizar la actividad pero, cada una de ella tiene diferentes razones por las cuales deberán elegir a la que mejor se adecue a la situación.
Por ejemplo la primera empresa, aunque tiene toda la experiencia y cpacidade para producir a adecuadamente las levas, esta tiene la particularidad, de que ya ha quedado mal en mucha ocasiones.
La segunda empresa, que hen deciido evaluares una empresa de recuente creación , pero que a pesar de terner poca experiencia , cumple con todas las especificación que la empresa necesita en sus levas.
La tercera empresa también complia adecuadamnte con las especificación , sin embargo al igual que la primera se debía de realizar un maquinado mas para poder terminar correctamente la leva, con un costo extra por el maquinado final, costoque no era cotizado en la creación de la leva, por lo que se debía pagar un incentivo mas para que esto se puediera desarollar.
Por lo que debían de hacer la elección de la que mas le ayudaría en suproblemática.
Causas
De acuerdo a la tablas siguientes las principales causas de la toma de decicones pueden ser las siguientes:

El proveedor “A” presentó la siguiente cotización:
5,000piezas a $0.146 dólares cada una
10,000 piezas a $0.145 dólares cada una
20,000 piezas a $0.145 dólares cada una
Costo del herramental: $1,968 dólares
Tiempo de entrega: aproximadamente diez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ohio
  • Toll
  • Ohio
  • Ohio
  • Tollo
  • Caso Ohio Swiss Milk Products
  • Tollos Trabajo
  • Admon Ohio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS