caso optimizacion

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013
Índice


















Introducción

Mediante la programación lineal se pueden resolver distintos tipos de problemas en la vida diaria, en este caso en particular se modelarauna función y distintas restricciones que servirán para determinar la manera óptima en que la empresa Scottsville Textile Mill pueda realizar sus procesos productivos, que permitirán a su vez asegurarel beneficio y ahorro asociado a la utilización del modelo en cuestión.

En el presente informe se modelará la función objetivo y sus restricciones de acuerdo a antecedentes previamenteespecificados por la empresa Scottsville Textile Mill.

Metodología utilizada

La metodología utilizada para el desarrollo de este caso consistió primero en una recopilación de información necesaria através de libros (en versión digital), que contenían casos similares con el fin de establecer parámetros que permitieran sentar bases para el desarrollo del problema de acuerdo a la complejidad de este, yque a la vez el desarrollo de este se lleve a cabo de manera coherente, para que sea más fácil el entendimiento del receptor (en este caso, la compañía a la cual se está prestando el servicio). Luegode todo esto, se elaboró el presente informe que incluyó además conclusiones personales y fundamentadas en base al caso en cuestión.
Objetivos

Establecer parámetros que permitan, mediante laresolución de estos, programar la producción de Scottsville Textile Mill.
Determinar la producción interna y externa de telas para la optimización de producción de la empresa Scottsville Textile Mill.Formular problema de programación lineal asociado a la resolución del problema en cuestión.





Desarrollo
Caso a resolver: Programación de fábrica textil

El Scottsville Textile Mill elaboracinco tipos de tela. Cada una de ellas puede tejerse en uno o más de los 38 telares de la fábrica. El departamento de ventas ha pronosticado demanda para el mes siguiente. Los detalles de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso de optimizacion en granja
  • Caso Optimización De Los Márgenes
  • Herramientas Para La Optimizacion De Recursos Caso
  • Caso Metodos de Optimizacion para la toma de decisiones
  • Optimizacion
  • optimizacion
  • optimizacion
  • Optimizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS