Caso paulette

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2010
Caso Paulette

Por fin de las cuentas, se llego a la conclusión después de las investigaciones que la niña Paulette Guebara de 4 años de edad solo fue un accidente, que elcuerpo jamás fue manipulado, que se encontró 9 días después de su muerte. Es difícil creer que esta situación se haya dado de esta manera pues la pruebas apuntan hacia otracosa. ¿Debemos entonces creer todo lo que arrojo la investigación y creer que todo fue un accidente?

Es importante analizar desde el principio todos los factores que nosllevan a pensar que la investigación no sirvió de nada. Primero se pierde una niña de 4 años de edad en su propia casa sin que nadie sepa nada, según la versión de su mamá,acostó a la niña en su cama y después de darle su bendición, la dejo dormida. Al día siguiente una de las nanas que atendían a la niña entra a la recamara de la niña paradespertarla y no encuentra a la menor, no había amanecido la menor. Posteriormente en declaraciones de las personas involucradas, todos parecen que se pudieron de acuerdo para mentir,puesto que nadie sabe nada, mas sin embargo la mama llena de contradicciones, nerviosismo, la manera que se manejaba apuntaba a que ella podía ser la probable responsable delcrimen. Luego las inconsistencias de las declaraciones de las niñeras simplemente no son concordantes lo que apunta a ellas como las responsables. Y por ultimo la indiferenciade su papá sobre el tema y solo habla sobre la infidelidad de su mujer en un viaje anterior antes de desaparecer su hija.

¿Nos tenemos que conformar entonces con solopensar que realmente fue un accidente?
¿por que las conclusiones que llego el ex Procurardor de Justicia del Estado de Mexico Alberto Bazbaz simplemente son, fue un accidente?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso paulette
  • Caso paulette
  • Caso paulette
  • Caso paulette
  • Caso Paulette
  • Caso paulette
  • Cronica, ejemplo (caso paulette)
  • Paulette Gebara Farah (Cronologia del caso)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS