CASO PRÁCTICO DE LA UNIDAD 6
1. ¿Características las decisiones de diseño de productos como problemas estructuradas o no estructuradas?
Se caracterizan lasdecisiones de diseño de productos como problemas estructurados porque el jefe sabe que la compañía saldrá adelante ya que tiene un plan estructurado.
2. Describa yavalué el proceso por el que paso Chuck para cambiar la forma en que se tomaban las decisiones de diseño. Describa y evalué el nuevo proceso de decisiones dediseño.
Chuck sabía que tenía que mejorar todo el proceso de toma de decisiones, el enfoque para invertir en el diseño, su primer paso fue investigar otrascompañías pero eran muy pocas las que tenían el sistema para pronosticar el rendimiento del diseño.
Chuck dios preferencias a las necesidades del diente y a satisfacersus peticiones, la compañía podría notar el rendimiento financiero.
Chuck creo un proceso estandarizado y el personal capacitado del servicio al cliente,detallaba las preferencias de cada uno de ellos y satisfacían cada una de sus necesidades.
3. ¿Qué criterios utilizo el equipo de diseño de Whirlpool para lasdecisiones de diseño? ¿Qué opina sobre lo que implican estos criterios?
El jefe whirpool sabia tenía que llegar con una mejor idea para sacar adelante a la empresa conideas innovadoras, trabajar en equipo y sacar adelante a la compañía.
Mi criterio es que el jefe de whirpool no fue egoísta ni miro su propio bienestar sinomiro la necesidad de todas las personas que le rodean como los trabajadores, clientes y en especial por la compañía y saco adelante con mucho esfuerzo.
Regístrate para leer el documento completo.