Caso Practico De Farmacia San Carlos

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 28 de enero de 2016



1.¿Cuáles son las competencias centrales de la farmacia? R// Trayectoria, tradición, experiencia y la infraestructura que le han permitido posicionarse como líder en el mercado de la región, loque hace que les sea fácil crear alianzas estratégicas.

2. ¿En qué forma afecta la sucesión no programada del director de una empresa como la farmacia? R// La sucesión debe hacerse para hacer unperfil específico quien es el que toma las decisiones de una manera ordenada, y no tener desacuerdo de los socios.

3. ¿Qué representa para la farmacia la decisión de la aplicación de una auditoriaadministrativa? R// Es la forma adecuada para que la empresa este en constante crecimiento ya sea en infraestructura o en el servicio que se presta a sus clientes y poder competir en el mercado.

4.¿Quéacciones deben tomarse para los empleados de la farmacia identifiquen y acepten los enunciados de misión y visión? R// Realizar una buena capacitación para darle a conocer a los empleados de la nuevaauditoría administrativa a fin de que se familiaricen y creen lasos entre los empleados para que acepten los nuevos planes estratégicos.

5.¿De qué manera puede la farmacia afrontar el reto que susestrategias y tácticas sean comprendidas por todos los niveles que la componen? R// Deberían estar realizando a menudo conferencias y reuniones en los cuales deben asistir los pilares más importantes de laorganización para que así mismo analicen y den soluciones a los problemas que se presenten.

6.¿Cómo se puede mejorar la cultura organizacional de la farmacia? R// Con un gran esfuerzo por parte delas directivas para evaluar la cultura organizacional y definiendo como la quieren trabajar con nuevos controles, nuevos mecanismos para que los empleados corrijan conductas no adecuadas y lassustituyan por actitudes que mejoren la cultura de la farmacia.

7.¿Por qué hay un vacío de liderazgo? R// Porque la empresa debe afianzar un grupo directivo ya sea este encabezado por un líder o un gerente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso farmacia san carlos
  • caso farmacia san carlos
  • caso farmacia san carlos
  • Caso práctico ii: farmacia san carlos
  • Caso farmacia san carlos
  • FARMACIA SAN CARLOS
  • Caso practico: farmacia estrella
  • Caso práctico Carlos Ghoson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS