caso practico de una auditoría administrativa

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014















De acuerdo con las estadísticas de empresas en el estado de Aguascalientes, en particular el número de farmacias, la oportunidad denegocio para san Carlos radica en que consolide una ventaja competitiva basada en bajos costos, productos y servicios de calidad, velocidad de respuestas e innovación.JUSTIFICACION.
Con base a los resultados y en el tipo de competencia que enfrenta la empresa, el consejo de administración autorizo la aplicación de una auditoriaadministrativa para identificar las oportunidades de mejora que le permitan ofrecer u mejor servicio a sus clientes y cotar con condiciones de trabajos estables parasu personal.
Es conveniente señalar que la iniciativa de implementar una auditoria obedece a la necesidad de establecer una infraestructura técnica para mejorarsustancialmente el desempeño de la empresa, garantizar su crecimiento y disponer de toda una gama de posibilidades para hacer frente de manera congruente a las demandantescondiciones del mercado.
VISION.
Ser la mejor empresa en el ramo farmacéutico y en el abastecimiento de productos de primera necesidad de toda la región. Misión.Incrementar el bienestar de la sociedad atreves de un servicio competitivo que permita satisfacer las necesidades de sus clientes mediante el suministro demedicamentos y productos de alta calidad
VALORES.
Responsabilidad
Servicio
Honestidad
Rapidez
Amabilidad
FILOSOFIA.
Procurar la satisfacción de la sociedad mediantela venta de productos farmacéuticos y de primera necesidad de alta calidad precios accesibles, con una atención agil, amable y personalizada.
ORGANIGRAMA ENERAL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CASO PRACTICO DE AUDITORIA ADMINISTRATIVA 1 1
  • Caso practico de auditoria administrativa
  • Caso practico de auditoria administrativa
  • Caso practico de auditoria administrativa
  • Caso practico de auditoria administrativa
  • La Auditoría Administrativa Como Práctica Del Administrador
  • Caso De Auditoria Administrativa
  • Caso Practico De Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS