caso practico derecho administrativo

Páginas: 6 (1460 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014

EXP. : N° 2012-12 PCA
ESCRITO : N° 01.
SECRETARIO
MATERIA : CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.
SUMILLA : DEMANDA DE NULIDAD DE
RESOLUCIONES FICTA.

SEÑOR DR. HENRY N. VERA ORTIZ JUEZ DEL JUZGADO MIXTO DE LA PROVINCIA DE HUALGAYOC – BAMBAMARCA- DISTRITO JUDICIAL DE CAJAMARCA.


ULISES MANOSALVA ESPINOSA, identificado con DNI. N° 27547228
Señalando domicilio real en el Jr. CoremarcaN° 015 y con domicilio
Procesal en el Jiron Horacio Zevallos Gámez N° 687 - 695. Bambamarca, Provincia de Hualgayoc, Región de Cajamarca a ud. Señor Juez con el debido respeto y muy atentamente, digo.
I. PETITORIO
Que, al amparo de la tutela judicial efectiva y de estado de Derecho Constitucional de conformidad con lo establecido en la ley N° 27584 – ley que regula en Proceso ContenciosoAdministrativo y sus modificadas- Leyes N° 27854 – 28531; Decreto Legislativo N° 1067, y Ley N° 29497 –Nueva ley Procesal de Trabajo: INTERPONGO DEMANDA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA DE NULIDAD ABSOLUTA DE LA RESOLUCIÓN FICTA – DENEGATORIA DE MIS DERECHOS LABORALES EN LA VIA ADMINISTRATIVA, DICHA RESOLUCIÓN FICTA se encuentra inmersa dentro de las causales de NULIDAD previstos en el artículo N° 10 de laLey N° 27444, por transgredir la Constitución y la Ley, en consecuencia: Solicito QUE EN EJECUCIÓN DE SENTENCIA LA DEMANDA CUMPLA CON OTORGARME LOS BENEFICIOS QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLAN, INCLUIDO LOS INTERESES MORATORIOS Y LEGALES QUE SE VIENEN IRROGANDO:
1. BONIFICACIÓN ESPECIAL DEL 30% DE LA REMUNERACIÓN TOTAL
2. BONIFICACIÓN ESPECIAL CONTENIDA EN EL DECRETO URGENCIA N° 037- 1994
Debiendoaplicarse dichos dispositivos legales en mi Planilla De Pagos De Remuneraciones desde la vigencia de los mismos procediendo a la liquidación correspondiente (incluido interés legal pertinente) bajo apercibimiento de ley.

II. NOMBRE Y DIRECCIÓN DE LOS DEMANDADOS
La presente demanda la dirijo en contra de:
A.- LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL N° 307 – UNIDAD DDE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE LAPROVINCIA DE HUALGAYOC, CON SEDE EN LA CUIDAD DE BAMBAMARCA representada por el Profesor CARLOS HUMBERTO CRUZADO BENAVIDES o contra cualquier funcionario que al momento de la notificación este como Representante Legal de dicha Institución, con domicilió Legal en el Jr. Comandante Espinar S/N – Bambamarca. Frente al Colegio Nacional “San Carlos” al costado del Sindicato Unitario de trabajadoresen la Educación del Perú – SUTEP.
B.- A la DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE CAJAMARCA. Que despacha el Dr. CESAR ALBERTO FLORES BERRIOS, o cualquier otro funcionario que al momento de la notificación este como Representante Legal de dicha Institución, con domicilio legal en la Av. Atahualpa S/N KM. 3.5. Carretera a los Baños del Inca – Cajamarca.

C.- Asi mismo la demanda se dirige contrade la PROCURADURÍA PUBLICA DEL GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA, representado por el Dr. MARCO ANTONIO GUEVARA VÁSQUEZ, o cualquier otro funcionario que al momento de la notificación este como Representante Legal de dicha Institución, con domicilio legal en el Jr. Teresa de journet N° 351 Urbanización la Alameda – Cajamarca.

D.- Del mismo modo se hara de conocimiento del MINISTERIO PÚBLICO dela provincia de Hualgayoc, con sede en nuestra localidad de Bambamarca en sus oficinas sito el Jr. Alfonso Ugarte N° 194, de esta localidad.

III. FUNDAMENTACIÓN FÁCTICA
Señor Magistrado, la Recurente en la calidad de docente Nombrado en la Institución Educativa “Julio C. Tello” del Centro Poblado de “El Romero”, del Nivel Secundario de la Especialidad de Religión y Ciencias Naturales,comprensión del distrito de Bambamarca, Provincia de Hualgayoc, Región de Cajamarca, merezco una contra apreciación al servicio que brindo una remuneración digna y acorde a lo establecido en la Ley. Según lo estipula el Artículo N° 24 de la Constitución Política del Perú, siendo ello asi paso a exponer fácticamente cada uno de lo incoado precedentemente.

IV. Fundamentación Jurídica
1. Constitución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DERECHO ADMINISTRATIVO Caso práctico sobre el sistema normativo.
  • Derecho administrativo- casos administrativos
  • Casos practicos de derecho administrativo
  • Casos prácticos del proceso administrativo
  • casos practicos proceso administrativo
  • Guia casos prácticos administrativo
  • caso practico de una auditoría administrativa
  • Caso practico del proceso administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS