CASO PRACTICO GESTIÓN SIN DISTANCIA

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 14 de enero de 2016
GESTIÓN SIN DISTANCIAS
CASO PRÁCTICO


1. Describa el proceso en un diagrama de flujo (tome como referencia el ejemplo).




El diagrama de flujo de la figura representa el proceso de asignación delabores de mantenimiento correctivo para el técnico electromecánico en caso de falla de los equipos de la operación en campo. El proceso es netamente manual, es decir, existe un formato de reporte defalla que el usuario diligencia y entrega al administrador de campo para que este a su vez asigne los trabajos al técnico, luego de reparada la falla se le devuelve el equipo al usuario para quevalide la reparación. En caso de que la maquina continúe con problemas, el administrador reporta la falla al taller principal, ubicado en la ciudad donde nuestra empresa tiene su sede para que se asigneel trabajo a un especialista.

2. Escoja una tecnología o sistema como STGD (Sistema Telemático para Gestión y Dirección sin Distancias). En media página justifique porque la tecnología o sistema es unSTGD.

El módulo de Mantenimiento de Plantas del programa SAP incluye las medidas de control que establecen las condiciones de trabajo de un sistema técnico o maquinaria. El módulo también incluyemedidas de mantenimiento preventivo y medidas de reparación, que se ponen en su lugar para mantener la condición ideal de cada máquina y restaurarlas a su estado ideal si han sufrido daños.
Implementarel sistema de mantenimiento mediante SAP, es un STGD porque la idea es que desde la sede principal de nuestra empresa, un programador de mantenimiento se encargue de organizar no solo las rutinaspreventivas sino también los trabajos asociados a mantenimiento correctivo. Con esto se busca disminuir el reporte de fallas por mantenimientos correctivos ya que se implementaran acciones preventivasdebidamente programadas en el tiempo y automáticamente a nuestro técnico electromecánico le lleguen los avisos SAP a su correo con la respectiva orden de trabajo (OT) para cada semana y así pueda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Practico Gestión De Proyectos
  • Caso practico de la gestion de compras
  • Caso practico gestión del turismo
  • Caso Practico Gestion del Cambio
  • Caso práctico de gestión de la calidad
  • Caso Práctico MoDelo De Gestión
  • Caso Practico Control De Gestion
  • caso practico gestion por procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS