Caso Practico Honda

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015

Bueno el case practico “Honda” pude comprender como una empresa con una vision favorable para la epoca que era despues de la segunda gerra mundial creando un producto nesesario comensando enJapon comensando con una motocicleta de 50cc de dos tiempo para ir desarrollando con un peso muy liguero pero a la vez veloz y lo principal un bajo costo pero con esa creacion no faltaron lascompetencias que era Yamaha, Kawasaki y Suzuki pero cada una de ellos tenian un plan estrategico diferente por lo cual cada uno tenia un publico o Mercado.
Pero bajo largos estudios y investigaciones quepodian entrar en el Mercado de Estados Unidos se incorporaron en el pero ellos tuvieron que ver si les era factible o combeniente por el costo de transporte o envio mas que le debian de hacer laconpetencia a los que ya estaban alla que era dos marcas una que era Britanica y la otra que era la Harley Davidson que eran con motores de mas capacidades pero que hisieron luego de dos meses inventaron unade cuatro tiempos la cual bajo el apoyo de el Mercado y la publicidad que Honda era el que mas invertia en ella. Luego de dos años se convirtio en la numero uno en el Mercado de Japon y EstadosUnidos.
Los dueños de la compañia Britinica estavan investigando como pudo pasar eso ya que llegaron a manejar el 45-50% del Mercado pero no podian confiar en las informaciones que le daban o queconsegian ya que no coordinaban con los resultado. Un ejemplo de eso es los precios de las motocicletas de los Britanicos el precio se elebaba y el de las Japones bajaban pero para lograr eso tu vision nodebe de ser a corto plaza sino a largo plazo para asi ver dichos ingresos y tambien deben de complir con una variedad de condiciones o estrategias.
Este caso nos deja ver que para que todo negocioprospere nesesita vision como algunas tacticas de ventas, planeacion, estrategia y compras a provedores que todo llego a tiempo y duro lo menos posible en inventario tartar de siempre tener la mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso honda
  • Caso honda
  • Caso honda
  • CASO HONDA
  • Caso Honda
  • CASO HONDA
  • caso honda
  • Caso honda en europa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS