CASO PRACTICO PAQUETERIA

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2015
PROPUESTA AL CASO PRACTICO
Consideramos que es importante que para poder crecer dentro del mercado y dar un mejor servicio a sus clientes, lo primero que deben hacer es mejorar la forma en que setrabaja y se llevan a cabo las cosas internamente, es decir el personal que conforman la empresa.
Ya que el personal dice que se sienten explotados, y que ademas el personal superior no tienenempatía con el resto de la estructura que forma la empresa.
Ademas, proponemos que deberían implementar estrategias eficaces para que sus ventas pasen de ser estables a ventas con un alto indice dedemanda. Y también poder colocarse como el servicio preferido por los consumidores.
Proponemos lo siguiente:
Crear un control interno, es decir, llevar a cabo ciertas formas de saber como va funcionandocada actividad que se destina en cada momento, como por ejemplo una bitácora frecuente, hemos analizado que supervisar diariamente lo que se realizo durante el día es un método fundamental dentro de unnegocio y mas cuando se trata de servicios.
Dar un servicio es lo primordial para ambas partes consumidor y vendedor, porque se genera beneficios para ambos, y para dar un buen servicio se debe darun trato bueno al cliente y para ello el personal debe tener una actitud positiva, para lograr todo esto, el personal debe sentirse parte del equipo, no solamente como un elemento menos preciado parahacer el reparto de mercancía, sino que su participación sea apreciada porque gracias a su colaboración se hace posible cumplir los objetivos que se establecen.
Que los clientes sientan seguridadcon esta empresa, es importante que la empresa se esmere por lograr esto, y para que suceda deben ganarse el cariño del público, dándoles la seguridad en que el servicio que ellos dan es tan bueno queno deberían de preocuparse por alguna falla que pudiera existir.
Para poder generar una demanda mayor, es dándose a conocer primero, deberían de hacer más publicidad, incrementar estrategias de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casos practicos
  • Caso practico
  • Caso Practico
  • caso practico
  • caso practico
  • Caso Practico
  • CASOS PRACTICOS
  • Casos practicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS