Caso practico robert panco

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2010
Caso Práctico

Robert Panco gerente general de M.E. Aslett, Corp., una editorial, maneja proyectos de libros en todo su proceso. Cuando cursaba la preparatoria su meta era ser un músicoprofesional, ejecutar el bajo. En su camino a la música se dio cuenta que habían muchos bajistas mas talentosos que el, y a lo único que podía aspirar es ser maestro de música. Rob quería algo más así que cambiosu área de especialización y decidió estudiar administración de negocios. En esta decisión en su cambio influyo sus experiencias de trabajo que hacia a medio tiempo durante la preparatoria. Haciacualquier trabajo como trapear pisos, lavando prensas, tipografía, pegar anuncios, etc.
Después de graduarse en la preparatoria continúo trabajando en el periódico, este le ayudo como base para elpuesto que ocupa hoy en día. Realizando diversos trabajos y disfrutándolos también asumió papeles de liderazgo en actividades en el campus.
Obtuvo una maestría den Admón. de negocios. Durante sus estudiosde postgrado aplico en su trabajo lo que aprendía. Trabajo en el Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios durante 2 años. Luego en la AT&T en Nueva Jersey ahí hizo investigación de mercado paranuevos productos, dirigió un equipo para un proyecto temporal, pero no tenia la autoridad real, se reportaba con los jefes de departamento. Participo en el Programa de Continuidad de Liderazgo paraocupar una posición administrativa bastante alta. En 1989 fue enviado a Maryland como gerente principal de mercadotecnia y a los 18 meses regreso a Nueva Jersey como gerente de proyecto.
En 1992ingreso a M.E. Aslett como gerente de operaciones de la empresa, seis meses después asumió su puesto actual de gerente general. Ahora supervisa todas las aéreas de la industria. Aslett experimento uncrecimiento de ventas de 22% al año entre 1992 y 1994.
Mantiene su filosofía de siempre der honesto con los demás, ser abierto. Le gusta aprender fijándose metas trimestrales, trabajar duro. Su empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso Robert Mandovi.docx
  • Practica Universal De Robert Hooke
  • Practica universal de Robert Hooke
  • Caso Robert Mondavi
  • CASO : ¿ QUE HACEMOS CON EL VIEJO ROBERTO ?
  • Caso roberto entrevista psicologica
  • Caso práctico
  • Caso Practico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS