CASO PRÁCTICO SUPERMECADOS BALYBENAT FLORES

Páginas: 19 (4681 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2015
CASO PRÁCTICO SUPERMECADOS BALY BENAT FLORES




PARTE A (SEO)



1- ANALISIS INTERNO DE LA PROPIA PÁGINA

No hay donde buscar si se quiere comprar un producto específico en el supermercado Baly la página web no muestra la herramienta para buscar. El objetivo del supermercado Baly es duplicar su número de establecimientos actuales en menos de 12 meses. El impulso del sistema de pedidos porinternet y competir en este nuevo canal es de mucha importancia para los nuevos inversores. El sitio web tiene un diseño básico en el cual le faltaría agregar imágenes, videos, y ensenar imágenes del supermercado para que la gente sepa q está comprando en la misma cadena. Deberían clasificar los productos de tal manera que las personas q buscan producto para niños puedan cliquear en ese enlace ylos lleve directo a la página. Es decir poner alimentos y una vez que se cliquea en esta opción poder tener subcategorías como desayuno, carnes, pollos y aves, pescados y mariscos etc. Eso ayudaría al cliente a encontrar los productos con mayor facilidad. La página web debería implementar un sistema en el cual los clientes puedan registrarse y cada vez que entren poder tener un historial de lascompras que han realizado anteriormente para que les sea más fácil poder volver a comprar los productos simplemente ingresando su número d usuario y una clave. También debería añadir la hora local y la fecha para que los usuarios sepan que la página web esta activa. Debería tener en la página un número de atención al cliente por si un cliente no puede realizar su compra de manera efectiva. Eldescuento de la semana o las ofertas deberían estar con colores llamativos y como una presentación en la parte superior de la página para que los usuarios al entrar se sientan atraídos por este producto ofrecido. Debería haber también una opción para que el cliente muestre donde está ubicado ya que hay 65 supermercados Baly y sería buena idea saber dónde se ubica el cliente.


2- DETERMINACION DELALCANCE DEL PROYECTO

El objetivo primordial es la función sobre la calidad orientada para estar encima y mejor posicionado que la competencia. Hay que tener siempre las mejoras en la página web como por ejemplo actualizaciones cada semana. A la hora de que el usuario busque en google y le aparezca el anuncio de supermercados Baly también le debería salir un mapa en el lado derecho del anunciomostrando la ubicación de donde se ubican nuestros supermercados.
El objetivo de la empresa es poder llegar a competir en el nuevo canal de venta de pedidos a domicilio por internet. Dispone de un presupuesto de 50 mil euros para los tres primeros años. Para poder llegar a este objetivo se debe de manera inmediata mejorar el aspecto de la página web para que los clientes se sientan totalmente cómodos conla manera en que realizan sus compras online. Con la entrada de nuevos inversores va impulsar a abrir nuevos establecimientos y se va a pasar de 65 actuales a 130 en 12meses. Se debería también tratar de poner publicidad y campañas promocionales con carteles llamativos en las páginas. El primer año la partida presupuestaria inicial seria de 12000 y eso se usaría para el posicionamiento patrocinadoen buscadores. De esta manera los usuarios van a tener acceso inmediato a nuestra página cuando pongan la palabra supermercado en su búsqueda. El objetivo es poder localizarnos en google en las primeras tres posiciones que son las más importantes y visitadas. También se pondría en el Posicionamiento Natural en el cual se puede también encontrar el supermercado. Las palabras claves seriansupermercado, Baly, venta online, artículos
Para limpieza, alimentos, cosas para el hogar, pedidos a casa etc. El posicionamiento en google es importantísimo ya que es el principal buscador hoy en día.



3- ANALISIS DE PALABRAS CLAVE Y COMPETIDORES

Entre en google, escribí supermercado online España y me apareció como primera opción en el posicionamiento orgánico Carrefour y luego Eroski.es. Entre a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CASO Supermecados S
  • Practica FLOR
  • Practica Flores
  • La casa de las flores
  • Caso florida
  • Arturo Damian Flores Flores PRACTICA
  • Casos Practicos
  • Caso practico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS