CASO QUALA

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 21 de abril de 2015

CASO QUALA

¿Cuáles son los factores de mercadeo vistos en el caso que más se pueden aplicar?

La HONESTIDAD E INTEGRIDAD: Actúa permanentemente de acuerdo con sus convicciones y valores que soncoherentes con los de la organización, aún en situaciones difíciles, generando confianza y credibilidad tanto a nivel interno como externo.

IDENTIFICACION Y COMPROMISO CON LA COMPAÑÍA: Demuestra unalto nivel de identificación con la cultura organizacional, así como con las metas del grupo y la Organización, poniéndolas por encima de los intereses individuales generando un ambiente de trabajopositivo y entusiasta.


¿Cuáles son las estrategias de marketing utilizadas por QUALA?

Quala es una empresa que tiene conocimiento del consumidor. La actitud hacia la generación de ideas se nutre y,además, fomenta una mirada más integral del consumidor. Inclusive, los ejecutivos hacen trabajo de campo, en el que conviven, cocinan y van de compras con los consumidores.
El conocimiento de Quala serefleja en la efectividad de sus mensajes, y en el vínculo emocional que ha logrado con sus campañas.
Desde sus inicios, dadas sus limitaciones de fondo, ha contratado directamente los creativos ydiseñadores para el manejo publicitario. Esta práctica se mantiene y considera que le ha permitido tener una mejor calidad en la comunicación y a menor costo.

Defina o explique las razones del éxito deQUALA en el lanzamiento de los productos.
Quala ha sido una empresa exitosa por la focalización en mercadeo y porque se concentra en lanzar el producto que de verdad necesita el consumidor, ademásentiende los gustos y necesidades de estos y desarrolla productos diferenciados por su gran flexibilidad al cambio y lo más importante “Su gente”.
Por otra parte Quala tiene una cultura orientada a lainnovación a los ojos del consumidor, es una compañía líder en el mercado, sólida, creativa, alegre, con ideas frescas e innovadoras, dispuesta a contribuir al desarrollo de Colombia y de América...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de caso quala
  • Caso quala
  • Caso Quala
  • Caso Quala
  • Caso quala
  • Quala
  • Caso Nestle Vs Quala
  • Quala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS