Caso Quezada

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Errores que cometió el empresario:

No se preocupó de capacitarse antes de hacer el negocio.

Cuáles son las fallas:

Partiendo el nunca hizo un estudio delmercado, esto quiere decir que nunca investigo las cosas que estaban de moda para que fueran llamativas para los clientes, fabricaba cosas que solo eran de su gusto yno se preocupaba de los productos que podían interesarle a demás personas, también otra cosa que le jugo en contra fue que era demasiado desordenado con su negocio.Cuáles son sus debilidades:
* Era muy desordenado.
* Falta de educación.
* Nunca aprendió hacer dependiente.

Señale ejemplo de empresario exitoso:Dick y Mac Mc Donald

El 15 de Mayo de 1940, los hermanos estadounidenses Dick y Mac Mc Donald decidieron crear un pequeño negocio de comida en San Bernardino,California.
El local incluía en su menú una lista de veinte platos de comida rápida, sobre todo barbacoa, pero con el tiempo, esta pequeña lista inicial se fueampliando y en el año 1948, el restaurante Mc Donald´s ofrecía a sus clientes productos como hamburguesas, sándwiches, papas fritas, desayunos, batidos y postres. En elaño 1955 pasaron de tener una única máquina de batidos a tener 8.
En 1975, McDonald’s decidió incorporar el servicio McAuto, que trata de que gente puede pedir elpedido desde su automóvil, a través de una ventanilla situada en uno de los laterales.
Actualmente, la cadena atiende aproximadamente a 58 millones de clientes aldía, en un total de 31.000 restaurantes alrededor de 119 países, tiene más de 1 millón y medio de empleados y factura aproximadamente 22.744 millones de dólares.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quezada
  • Caso Andres Quezada Rosa Matus
  • Caso Clinico Familia Quezada Picon
  • Sacatep Quez
  • Abel quezada
  • susy quezada
  • abel quezada
  • Morazan Quezada.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS