Caso Robin Hood

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2011
CASO Robin Hood

* ¿Qué aspectos resultan relevantes para la toma de su decisión?

En el caso de Robín Hood podemos observar varios aspectos relevantes, que influenciaran en su toma dedecisión final. Estos aspectos relevantes son los siguientes :

-El gran deseo de venganza de Robin sobre el alguacil por las condiciones de vida que este ofrecía a su pueblo.

-La banda de Robinhabía estado presentado una gran popularidad y por ende un gran crecimiento. La vigilancia se volvía cada vez mas difícil de lograr e iba disminuyendo, mantener la disciplina entre tantos hombres tambiénresultaba mas complicado.

-Brindar comida a tanta gente se volvía complicado, ya que el boque empezaba a no dar abasto para tanta gente y exportar alimentos salía bastante mas costoso , esto hacia qlas finanzas de la banda se fueran abajo.

-Los viajeros ya conocían que el bosque era peligroso entonces empezaron a buscar rutas alternas para trasladarse sin ser emboscados, esto llevo a que lacaptación de recursos de la banda comenzara a disminuir.

-A Robin le surge la idea de poner un impuesto para todo aquel que quisiera atravesar el bosque , una especia de peaje. Pero su banda noesta muy de acuerdo porque también se les cobraría a los pobres y esto va en contra de su principio que es´´ robarle a los ricos para darle a los pobres´´. Esto le pudiera causar conflictos y desunióncon los suyos.

-El alguacil a estado pidiendo ayuda economía y militar al príncipe Juan para poder vencer a Robin de una vez por todas y se ha hecho mas fuerte.

-Los barones no están de acuerdocon la manera del alguacil de llegar al trono ni de cómo gobernar. Entonces acuden a Robin para proponerle una alianza para lograr regresar al rey Ricardo Corazón de León de su cautiverio en Austria .Aunque esto pudiera ser muy riesgoso ya que si fallan la venganza del príncipe Juan será implacable .

* ¿Qué debería hacer Robin?

Robin primeramente debe de hacer un análisis de su banda ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso robin hood
  • caso robin hood
  • Caso Robin Hood 1
  • Caso robin hood
  • CASO ROBIN HOOD
  • Caso De Robin Hood
  • Caso Robin Hood
  • Caso Robin Hood

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS