Caso Samsung

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
ESTRATEGIAS QUE FAVOREZCAN EL FUNCIONAMIENTO, SEGÚN SU ENTORNO SOCIAL Y ESPECIFICO DE SAMSUNG.

1.-Traspasar la barrera del idioma.

Es importante que los trabajadores tengan un apoyo extra en elidioma extranjero, en este caso el coreano, pues así, además de además de ayudarlos a una mejor preparación educativa, una empresa con los trabajadores preparados es más productiva.

2.-Evaluaciónen la preparación de los trabajadores.

Debe existir una preparación y evolución constante entre los trabajadores, pues así, los resultados arrojados, nos informarán el apoyo que necesita cada áreay cada trabajador.

3.-Esquemas eficientes de distribución

Debemos tomar en cuenta esquemas de distribución que resulten eficientes para la venta del producto. Sabemos que mediante un estudio demercado podremos obtener la información que necesitamos para una eficiente distribución del producto.

4.-Mejorar la educación de los trabajadores.

Este punto parecerá repetitivo al 4, peroconsidero que existe la diferencia en el aprender un idioma extranjero, a un apoyo en el sistema educativo en general. Muchos de los empleados no tienen siquiera la educación básica terminada, y si se lesbrinda una oportunidad de superación beneficiará al empleado y a la misma empresa, pues tendrá personal más capacitado y preparado académicamente.

5.-Informar a los trabajadores de los avancescientíficos.

Es importante que no sólo los grandes mandos tengan noción de manera general de los avances científicos que van surgiendo en la empresa o en la competencia.

Se debe informar a todos losempleados en general de éstos logros, para que así, ellos de una u otra manera, tengan conocimiento de los avances de la competencia y la a la cual trabajan.

6.-Innovación de productos.

Cadaempresa se esfuerza constantemente para la innovación de productos día con día, y ésta empresa no será la excepción, innovar sus productos constantemente evitará que el consumidor pierda el interés...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso samsung
  • Caso Samsung
  • Caso Samsung
  • Caso samsung
  • Caso Samsung
  • Caso samsung
  • Caso Samsung
  • caso Samsung

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS