caso starbucks

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2015









Alumna:
May Len Barahona

N° de cuenta:

30821720

Asignatura:

Administración ll


Fecha:

30 de octubre de 2015


1. ¿Cuáles son los elementos claves del éxito que ha tenidoStarbucks al implementar sus estrategias de crecimiento?
La innovación es un factor muy importante ya que ofrece a sus clientes no solo comodidad en sus establecimientos si no también un espacio másque todo tecnológico donde las personas no solo pueden disfrutar de un delicioso café si no también poder utilizar ese espacio para lo que necesiten por ejemplo internet ilimitado para sus clientesTambién la innovación en sus productos es un aspecto muy importante ya que abarca varios segmentos de mercado y ofrece la mejor calidad posible en los mismos.
La capacitación de su personal es otrofactor importante ya que no solo se trata de ofrecer el mejor producto en el mercado si no también tener el mejor servicio al cliente posible.

2. ¿Cuál es la actitud global que de acuerdo a su opinióncaracteriza actualmente a Starbucks?
A mi opinión Starbucks es una empresa bastante reconocida mundialmente por su buen servicio al cliente y por su variedad en productos derivados del café y sobretodo la comodidad o la experiencia que se vive al visitar uno de estos establecimientos.
También se conoce como una tienda de prestigio donde de verdad es tomada en cuanta la opinión de sus clientes.3. ¿Cómo aprovecha en la actualidad la empresa su ambiente global?
La empresa aprovecha su ambiente global gracias a su innovación en equipo y producto de esta manera dándoles a sus clientes unaexperiencia única al visitar alguna de sus tiendas en cualquier parte del mundo por lo que cada vez se vuelven más los clientes fieles hacia Starbucks
4. ¿Considera usted que la empresa en sus planesestratégicos o de largo plazo toma en cuenta las diferencias culturales de sus clientes y proveedores?
Si toman en cuenta la opinión tanto de sus clientes como de proveedores y empleados para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso starbucks
  • Caso Starbucks
  • caso starbucks
  • Caso Starbucks
  • Caso Starbucks
  • Caso starbucks
  • Caso Starbucks
  • Caso Starbucks

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS