Caso SushiTto

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
¿Considera usted que Sushi Itto desarrolló una buena estrategia de localización? ¿Por qué?
En mexico con su negocio inicial, Itto, identifico la necesidad del clientey se avoco a darle un poco de los que ellos querían con ese trato de “cara a cara” esto llevo crear fidelidad por parte del comensal y por ende a repetir laexperiencia.
Enumere brevemente las principales variables que usted considere fueron tomadas en cuenta, por Sushi Itto, para llevar a cabo su plan de internacionalización.Satisfacción, adaptación del producto, atención directa, estudio de mercado previo, adaptación a este nuevo mercado.
De acuerdo con las barreras de exportación, en elrégimen económico, ¿qué variables considera usted que debió tomar en cuenta Sushi Itto para que se lleve a cabo la expansión de su mercado?
Costos de materia prima enel nuevo país, costos de producto terminado y ganancia sobre estos productos, costos de exportar la marca y adaptarla al nuevo mercado.
Antes de entrar al mercadoextranjero, ¿Qué debe tener en cuenta un negocio como Sushi Itto?
Factores, culturales, gastronómicos, de producción y logística. Pienso que el mas fuerte a considerar esel cultural. No a todos gusta el sushi, y en países donde el sushi no es comida culturalmente común, debe haber una adaptación para que tenga mas posibilidades deacogida por el publico.. esto hizo itto se adapto.
Es sabido que Sushi Itto es una franquicia, pero, ¿De qué forma ingresó Sushi Itto al mercado internacional?
Conmodelos de negocio nuevos levantados en el país nuevo, apoyado por los inversores originales en cuyo caso apoyaron con estrategia logística, demarca y operativa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casa de casar
  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • Casa
  • Casos
  • Casa
  • Caso
  • Casos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS