CASO TERRACYCLE

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2015
Diva Julieth Moya Ochoa
Mercadeo
Ing. Industrial
11/09/2015

CASO DE ESTUDIO TERRACYCLE

1. ¿qué tipo de producto de consumo es el abono para plantas TerraCycle; de conveniencia, buscado, deespecialidad o no buscado? ¿Por qué?
Rta: Es un producto de especialidad ya que la gente apetece comprarlo debido a que presenta una diferenciación significativa respecto a los otros tipos de abonos quese presentaban hasta el momento que eran sintéticos, por ello la gente lo busca y aun no sabiendo si los productos son caros o no, con el fin de conservar el ambiente escogen este producto.

2. visitewww.terracycle.net y observe los tipos de productos que vende la empresa. Describa su mezcla de productos. ¿Qué tan amplia es? ¿Qué líneas de productos básicos vende? ¿Qué tan largos son?
Observandolas líneas de producción podemos encontrar que hay una larga lista de productos que ofrecer porque por cada línea hay en promedio 15 productos. Así que para ser una empresa que nació como pequeñaempresa y que tuvo una competencia significativa es una empresa que ofrece diferentes tipos de cartera. En general tiene ocho líneas de producción que son:
Línea de bolsas ( 50 productos)
Línea deescuela ( 25 productos)
Línea de hogar ( 36 productos)
Línea de invierno ( 31 productos)
Línea de jardín ( 20 productos)
Línea de juguetes (3 productos)
Línea de mascotas (1 producto)
Línea de oficina (36productos)
Línea de regalos (5 productos)



3. ¿considera que la extensión o la contracción de la línea de productos tendrían más sentido para TerraCycle en esta etapa de crecimiento de la empresa?¿Por qué?
Rta: considero que en este momento se debe realizar una extensión de las líneas para evaluar nuevos nichos de mercado aunque sin descuidar los ya existentes debido a que el mercado cambiaconstantemente, y la competencia también avanza a razón notable, por ejemplo podrían abrir una línea de fertilizantes y fumisidas que servirán para competir con la empresa líder y también se debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terracycle
  • Casa de casar
  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • Casa
  • Caso
  • La casa
  • Casos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS