caso the java lounge: adaptacion a la cultura de arabia saudita

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
ALUMNO: NAHOKY HUEMURA CACEDA

HECHO HISTORICO

LA REVOLUCION INDUSTRIAL

INTENCIONALIDAD:
El ser humano es el único ser sobre la tierra que planifica sus actividades, la planificación desus acciones lo conlleva a que con la Revolución Industrial su nivel de vida y de lagente común experimente un crecimiento sostenido. No hay nada remotamente parecido a este comportamiento de laeconomía en ningún momento del pasado. No existe ninguna actividad del ser humano que no esté movida por una intencionalidad y orientado a alcanzar sus metas y fines que con la Revolución Industrial lolograría.


DETERMINACION SOCIAL:
Cuando el ser humano actúa bajo la razón nos permite enfrentar a las nuevas innovaciones que la Revolución Industrial nos trae, Es una libertad relativa ya que elhombre tiene conciencia que debe elegir entre dos actos posibles. Obrar o abstenerse, en este caso adaptarse o seguir en el tiempo pasado y no adaptarse a las nuevas tecnologías.


VINCULACIONTEMPORAL:
La Revolución Industrial marca un punto de inflexión en la historia, anteriormente sin la Revolución Industrial los procesos en la industria eran mas lentos, ahora son mucho más rápidos. ElFenómeno Social por lo tanto está ligado al tiempo, incluido en la historia.



ALUMNA: CARMEN PALACIOS CHAFALOTE

HECHO HISTORICO

LIMITE MARITIMO ENTRE PERU Y CHILE

INTENCIONALIDAD:
El serhumano tiene como intención lograr que esta parte que posee Chile se convierta en nuestra ya que según la historia nos pertenece, en la Corte Superior de la Haya se determinó que esto sea posibledespués de muchos años. No existe ninguna actividad del ser humano que no este movido por una intencionalidad y orientado a alcanzar esta meta muy importante para los Peruanos.


DETERMINACION SOCIAL:Se dice que el ser humano siempre es miembro de un determinado grupo, el mismo que posee sus mismas ideas, cultura, etc. Esto conlleva a que todos vallamos hacia un mismo horizonte y/o objetivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adaptandose a la cultura de arabi saudita
  • Caso Arabia Saudita
  • adaptandose a la cultura de arabia saudita
  • Caso arabia saudita
  • Caso Java Lounge
  • Cultura, Educación, Poblacion De Arabia Saudita
  • Cultura De Negociacion En Arabia Saudita Reporte
  • ARABIA SAUDITA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS