Caso Timbuko 2

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Caso Timbuko 2

1. Las medidas competitivas que están impulsando las ventas de la mochila timbuko2 son dos:

Confiabilidad en la entrega: La mochila Timbuko2 es una mochila personalizada, estoquiere decir que cada cliente tiene especificaciones distintas para esta dependiendo de sus gustos y preferencias pero a pesar de esto la empresa promete y cumple en entregar el producto finalizado alos dos días después de que se efectué la compra de esta.

Calidad: Bajo el lema “Fabricar un producto o brindar un servicio excelente” se basa la producción de la timbuko 2. Esta es una mochilacon unos estándares de calidad muy altos, con un diseño único ya que cada cliente la hace con sus gustos y preferencias además están caracterizada por su larga durabilidad.

2. Línea de montaje enChina y San Francisco.

Índice de producción: En San Francisco la línea de montaje se dedica a tener una línea especifica de producción para así poder darle a cada cliente la oportunidad de escogersu tipo de mochila y a su vez ofrecer una mayor calidad. Por el contrario la línea de ensamblaje ubicada en China esta mas especificada a una producción mayor donde los requerimientos son menosespecíficos y la producción es mas generalizada.

Habilidades requeridas de los trabajadores: Los trabajadores que se encuentran en China necesitan una mayor habilidad para producir debido a que lasmochilas requieren mayor tiempo para la elaboración debido a los detalles que estas tienen además los trabajadores tienen que ser mas hábiles al momento de esta elaboración debido a que el tiempo empleadoen cada mochila es mayor y por el contrario a San Francisco la cantidad de mochilas producidas en China debe ser mayor.

Cantidad de inventarios de materias primas y bienes terminados: La cantidadde inventarios requerida en la planta de producción en china tiene que ser mayor a la ubicada en San Francisco, esto debido a que como la producción en el país oriental es mayor a la de los Estados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Timbuk 2
  • Caso 2
  • caso no 2
  • CASO 2
  • CASO 2
  • caso 2
  • Caso 2
  • Caso 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS