caso Turner

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013
Turner tiene una larga historia de participación en la comunidad y la divulgación. Participamos y patrocinamos una variedad de programas a nivel local de Hábitat para la Humanidad proyectos deunidades anuales de alimentos enlatados para el Ejército de Salvación y seguimos apoyando y desarrollando iniciativas nacionales como la Fuerza Joven 2020 y el programa Mentor Ace.
Durante los últimos tresaños Turner ha sido nombrada una de diversitybusiness.com 's Top 50 Organizaciones de oportunidades de negocios multiculturales. La lista, conocida como la Div50, incluye a las organizacionesseleccionadas a través de una encuesta en línea de más de 1,2 millones de la mujer y de las empresas de propiedad de minorías en muchos sectores del mercado. Las empresas y organizaciones seleccionadas sedistinguen por establecer y mantener las relaciones más beneficiosas mutuamente con diversidad de proveedores y subcontratistas.

Además, durante los últimos dos años, los Contratistas GeneralesAsociados de América (AGC) han reconocido Turner como líder en el servicio comunitario, la selección de la empresa como el destinatario de la AGC en el Premio de la Comunidad.
Henry Chandlee Turner(nacido en 1871) fundó Turner Construction Company en 1902, con 25.000 dólares en capital inicial, a las 11 de Broadway , de Nueva York. [1] El primer trabajo de Turner fue un proyecto de $ 687, paraconstruir una bóveda de concreto para Thrift Banco en Brooklyn . En 1903, un escocés llamado Robert Gair empresario, involucrado en la fabricación de productos de papel, contrató a Turner Constructionpara construir una planta en Brooklyn. [1] La instalación, terminado en 1904, mide 180.000 pies cuadrados (17.000 m 2), por lo que es , en el momento, el más grande edificio de hormigón armado en losEstados Unidos. Al mismo tiempo, la empresa estaba desarrollando planes para la construcción Gair, Turner comenzó a construir escaleras para el sistema de metro de Nueva York . El diseño original...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso sindrome de turner
  • Caso turna-consurs
  • Turnan caso a Patishtan
  • Turnos
  • turna
  • Turner
  • Turner
  • Turno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS