Caso viña concha y toro

Páginas: 6 (1351 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
Razón social: Viña Concha y Toro S.A
Rubro: Viña Concha y Toro S.A participa en la industria de Producción Vitivinícola.
Tamaño: según datos proporcionados por el Servicio de Impuesto Interno (SII) la viña Concha y Toro se sitúa en la categoría de empresa “GRANDE 4” con un monto de ventas superior a 12.171.466 miles de UF , trabajadores informados mayor a 2.088.888 y más de 1.924 empresas a lolargo de toda Latinoamérica.
Cobertura geográfica: Concha y Toro cuenta con presencia en más de 133 países a lo largo de todo el mundo, en cuanto a la cobertura nacional se refiere Viña Concha y Toro cuenta con 48 fundos (en conjunto con su principal filial Viña Cono Sur) los cuales están divididos en sector de; Costa, Entre Cordilleras y Andes (IV a VII región incluida RM) y 7 vallesvitivinícolas.
Misión: Viña Concha y Toro es una empresa global, que reúne tradición e innovación y afianza su compromiso con el consumidor para entregarle la mejor calidad y experiencia en vinos. Su filosofía de trabajo agrícola-enológica está orientada a la calidad en todo el proceso productivo y a rescatar las características propias y distintivas de cada origen especifico. La diversificación desuelos y climas le ha permitido la mayor diversidad de variedades de la industria chilena, lo que unido a una profunda dedicación por el viñedo e investigación permanente ha logrado determinar los mejores climas y suelos para cada variedad, dando como resultado vinos que suman exitosa crítica internacional.
Visión: Básicamente la visión de Viña Concha y Toro está enfocada en seguir cautivando cadavez más paladares de todas las edades y estratos sociales como lo ha hecho hasta el día de hoy luego de casi 200 años de su creación.
Código de Ética (creencias y valores): Este aspecto es muy importante ya que involucra a todos los miembros de la sociedad, ya sean directores, ejecutivos o trabajadores de la Viña Concha y Toro. Todos aquellos que sean parte de la sociedad deben conocer,comprometerse y hacerse responsable de actuar de acuerdo a los valores de la compañía. Entre los valores a seguir por lo miembros están: “Excelencia, liderazgo, transparencia, cercanía, rectitud, honradez, calidad, profesionalismo, responsabilidad, proactividad”
Todo miembro de la sociedad debe comprometerse a cumplir:
• Trabajar con el máximo de honestidad e integridad.
• Ser líderes positivos decada equipo de trabajo.
• Informar a su superior o algún funcionario pertinente de cualquier incumplimiento o posible incumplimiento a la ley o de las políticas de Viña Concha y Toro.
• Respetar y actuar conforme a la dignidad debida a las personas, sean éstas trabajadores, contratistas, subcontratistas, proveedores, autoridades o clientes.
• Siempre cumplir y hacer cumplir las leyes, reglas yregulaciones aplicables a su cargo

En cuanto a lo que respecta a los trabajadores, la compañía da a conocer los derechos que estos tienen por pertenecer a la Viña Concha y Toro, que son los siguientes:
“Todos los trabajadores de la empresa tienen derecho a que se les respeten sus derechos fundamentales y a la igualdad de oportunidades y de trato, independientemente de su origen étnico, de sureligión, nacionalidad, color, estado civil, edad, opinión política, sexo, impedimento físico u otro.
Están prohibidas todas las formas de discriminación, las conductas de acoso sexual o laboral, las referidas al trabajo indebido de menores de edad, las que impliquen situaciones de trabajo forzoso u obligatorio, o las que puedan derivar en una vulneración de los derechos fundamentales denuestros colaboradores. Todo trabajador de Concha y Toro que se considere víctima de tales conductas, o las haya presenciado, tiene el derecho a denunciarlas.”
Objetivos de Marketing: Las estrategias de marketing en el último año han cambiado de rumbo, en el anterior año 2013 y ahora en año 2014, la estrategia de marketing, está enfocada a la marca con el fin de ir consolidándose como líder en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viña concha y toro
  • viña concha y toro organizacion
  • Viña Concha Y Toro
  • Viña Concha y Toro
  • Informe viña concha y toro
  • Viña Concha Y Toro
  • Caso Concha y Toro, Propuestas
  • caso de concha y toro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS