Caso warner Lambert Niconil

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2014

Resumen Ejecutivo

La empresa Warner Lamber, pretende lanzar un nuevo producto, un parche de gel llamado Niconil, que promete ayudar a cientos de fumadores, que intentaban dejar el cigarrillo,dicho producto seria innovador en su mercado ofreciendo soluciones tanto físicas como sicológicas y su lanzamiento se realizaría en Irlanda.
Los aspectos a favor que posee este nuevo producto son:Combatir los problemas que con lleva el cigarrillo para la salud de las personas, sobre todo enfermedades del corazón, cáncer al pulmón y enfermedades pulmonarias crónicas.
Ser un producto innovador enofrecer éste beneficio.
Incluye un programa de apoyo.

Actualmente solo Nicorette podría ofrecer algo prestaciones similares al parche de gel Niconil, pero sin la aceptación que ha alcanzadoNiconil, en gran medida porque Nicorette era una goma de mascarl la cual no era muy bien catalogada por la sociedad Irlandesa.
El principal mercado de consumidores en Irlanda, eran alrededor de 750.000adultos de una población de 3,5 MM de personas, que fumaban, pero solo una pequeña parte estaba realmente dispuesta a dejar de fumar.

R.1
Mejores prospectos de consumidores para parche Niconil:El mercado de fumadores en Irlanda es de 750.000 personas adultas (equivale a un 30% de 2,5 MM de adultos que fuman cigarrillos), en Europa continental es un 40% de adultos y en EE.UU es un 20%.
Losclientes potenciales de Niconil eran el 2% del total de la población irlandesa, quienes intentaban dejar de fumar voluntariamente; La población irlandesa es de 3,5 MM, es decir 70.000 personas adultas,pero solo el 10% de ellas, es decir 7000, compraban algún parche. Ellos eran el mercado ideal, debido a que voluntariamente deseaban dejar de fumar.
Demanda estimada para el primer año: Un parchecontiene 30 mg de gel de nicotina (equivalente a 30 cigarrillos), se utiliza 1 parche diario por 2 a 6 semanas; El fumador promedio en Irlanda compraba un paquete de cigarrillos junto al diario cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso WARNER
  • Resolucion caso timer warner
  • Caso Warner Brothers
  • Caso time warner
  • caso de estudio: time warner/viacom
  • Caso Práctico Modelo De Tom Lambert
  • Caso AOL Time Warner
  • Caso AOL-TIME WARNER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS