Caso wild planet

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 22 de junio de 2011
CASO WILD PLANET

Al departamento de finanzas, porque dependiendo de qué tipo de juguete y que tecnología vayan a implementarle, así será el costo del mismo, por lo que deben de verificar si esrentable. También al departamento de publicidad o mercadeo, pues estos son los que lo sacaran al aire y lo darán a conocer y dependiendo de qué trabajo hagan ellos así será el impacto que puede causarel juguete en el consumidor.

El análisis demográfico es importante en todo tipo de estudios económicos y sociales. Dos aspectos demográficos podría ser la composición de la población, quienes formanparte de ella y a quienes se dirige el producto, y también la ubicación de la población, pues dependiendo de la ubicación así será el tipo de producto que lanzan

Si, pues con todos los estudiosque hacen ellos sabrían por dónde entrarle al consumidor, con sus estudios sabrían a qué región dirigir determinado producto y como crear una conciencia de necesidad sobre el consumidor, el cual, loterminaría comprando. Es por esto que los estudios de mercado y las investigaciones de mercado son determinantes en el éxito o fracaso de algún producto.

A la clase económica de media alta y media,pues si bien sus productos son más de despertar la imaginación, y muchas veces no es necesario tener gran tecnología en los juguetes, estos tienen un costo que puede no ser accesible para todo tipo destatus económicos del país o región en donde se esté lanzando.

Departamento de investigación, los niños investigados como sus padres, departamento ejecutivo, departamento de mercadeo, y susprogramas como el Kid Inventor Challenge.

Si, ellos tienen un montón de bases de datos e información interna que han obtenido a base de estudios y de la investigación de sus consumidores en este caso losniños, datos obtenidos de programas como el Kid Inventor Challenge o el de compra conmigo en donde le dan $30 a los niños para ver que compran, toda esta información es la que los hace una empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wild Planet
  • Taller wild planet
  • caso TNH wilder
  • WILD PLANET
  • caso inditex (planeta zara"
  • Caso planeta
  • wilder
  • WILDEN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS