CASO WIRPHOL

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
PREGUNTAS SOBRE EL CASO WHIRLPOOL,
Grupo Saul E, Mendez.
CARNET: NOMBRE:
14001939 EVELIN MONROY MENDEZ
09118065 ARGENTINA RECINOS
0210735 WILLIAM ITALO ROSAS
14002364 ROBERTO CASTILLO14000904 CLAUDIA RECINOS


5. Propuesta de valor de W, (Pp. 213) Figura 7.4
Considerando lo que dice David Witman, presidente de Whirlpool, tener las mejores tecnologías y procesos para eldiseño, manufactura, venta y servicio de sus productos al precio mas bajo posible, la propuesta de valor de esta empresa líder en electrodomésticos estaría encajando a la casilla de Más por Menos, masbeneficios por menos costo.



6. Explique que se entiende por línea de producto según Kotler y adáptelo al caso Whirlpool y explique cuáles son las líneas de productos de W?
Según Kotler, lalínea de producto es un grupo de productos estrechamente relacionados porque funcionan de manera similar, se venden a los mismos grupos de clientes, se comercializan a través de los mismos tipos depuntos de venta o caen dentro de ciertos rangos de precio. O sea en otras palabras son productos muy parecidos e su funcionamiento, el tipo de cliente al cual esta dirigido, la misma forma decomercializarlo y con precios muy similares, en el caso Whirlpool, Witman y su equipo, idearon una estrategia para llevarla a ser una marca global, diseñando y creando productos en base a las necesidades ydeseos de los consumidores, creando así una línea de electrodomésticos muy similares en su funcionamiento, en sus capacidades y virtudes de desempeño, enfocándose en cada uno de los mercados del mundode forma personalizada, los japoneses, con productos que ocupen poco espacio pero con larga durabilidad, los europeos, con electrodomésticos que consuman poca energía y no contaminen ni deterioren elmedio ambiente y también que sean muy duraderos, lo que indica que aunque sean mercados diferentes, todos coincidían en la necesidad de aparatos verdaderamente duraderos. Además que se estan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casa de casar
  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • Casa
  • Casos
  • Casa
  • Caso
  • Casos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS