Caso K

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2015
A: empresa muebles decorativos
Respuesta
D:que funciones básicas debe de realizar la empresa:
La función básica que debe de realizar la empresa es la técnica que está relacionada con la producciónde bienes y servicio que le brindamos a los consumidores así como la trasformación de la materia prima para la elaboración de nuestros productos con un estándar de buena calidad y un buen aspecto…

G:en que tipo de empresa se clasifica?
La empresa esta clasificada como privada porque no pertenece a ningún ente del estado. El fin principal es la obtención económica mediante la satisfacción de lasnecesidades que tienen los consumidores atraves de nuestros productos y servicios que les brindamos a cada una de ellas.

Caso 2
D. TODA EMPRESA DEBE ESTAR CONSTITUIDA POR UNA SERIE DE ELEMENTOS,EXPLIKQUE EN QUE CONSISTE CADA UNO DE ELLOS.?
Toda empresa debe estar constituida por 5 elementos los cuales son elementos materiales, elementos financieros, elementos humanos, elementos tecnicos yelementos legales. Todos estos elementos nos sirven para que atraves de una coordinación apropiada se logre un buen funcionamiento dentro de la empresa.
ELEMENTOS MATERIALES:
Este elemento es el quecontribuye con el proceso de elaboración de un producto los cuales utiliza: materia prima, productos químicos, maquinaria, inmuebles, edificios, etc.

ELEMENTOS FINACIEROS:
Este elemento es el que estaintegrado por el capital que cuenta la empresa para realizar operaciones de compras de materia prima, inmuebles. Y también para la trasformación de nuestros productos y para la inscripción de la empresa.ELEMENTOS HUMANOS:
Este elemento es muy importante en la empresa ya que consiste en la fuerza laboral tanto el empresario con sus funciones asi como el equipo de trabajo operativo este elemento seclasifica en:
Obreros
Oficinistas o empleados
Supervisor
Técnicos
Ejecutivos
Directores.

ELEMENTO TECNICO
Este elemento está constituido por todos los bienes inmateriales de la empresa que está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso practico special k
  • K' First Case
  • Caso de chocola´k 1 y 2
  • caso k
  • Glosario de estudios de caso de la empresa chocola´k
  • El Caso de Walmart y K-mart
  • caso K-1000
  • Casos de automatizacion (chocola`k)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS