Caso N

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2015
Caso n°2014-1157-0.
Fiscal: Doctora Gaby Patricia Cubas Díaz.
Señora Fiscal de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura.
Carmen Sofía Ocaña Frías en el proceso por delitos deusurpación y daños en mi agravio y de mis hijos y por el delito de robo agravado en agravio de Miguel Vega Guevara, a usted digo:
Interpongo recurso de queja de derecho contra la Resolución 003-MP-PrimerDespacho de Investigación Preparatoria de fecha 23 de febrero del 2015 que resolvió no ha lugar a formalizar ni continuar con la Investigación Preparatoria contra Paulo César Benítez Atarama y otros porlos delitos de usurpación y daño en mi agravio; asimismo declara que no ha lugar a formalizar ni continuar con la investigación preparatoria contra Paulo César Benítez Atarama por robo agravado en miagravio y que se archiven los actuados.
1. En el análisis del caso la Fiscalía indica que el 9 de junio del 2014 en horas de la mañana yo venía ejerciendo la posesión de mi predio Coscomba de 6.1250hectáreas situado en la carretera Piura-Paita Km 4.5.
2. Dice la Fiscalía que según contrato de otorgamiento de terrenos eriazos n° 12-92 del 23.5.92 se otorgó cuando yo estaba casada con PastorChiroque Panta y adquirimos la 6.1250 hectáreas y teníamos la obligación de desarrollar el terreno de acuerdo a un proyecto de explotación y en el caso que transcurrieran dos años sin desarrollar esastierras daría lugar a la reversión al dominio del Estado.
3. Cuando murió mi esposo Pastor Chiroque yo y mis hijos seguimos trabajando el terreno conforme a las declaraciones de Miguel Vega Guevara,Angripino Ancajima Inga, Juan Carlos Cuña Timoteo, Segundo Ortencio Flores Paz y la recurrente.
4. He demostrado la posesión con la constancia del Teniente Gobernador del AA.HH San Martín y acta deinspección ocular del Teniente Gobernador del UPIS Villa Hermosa, así como la acta de inspección ocular de la Brigada Técnica Pro-Rural del 14.9.2012.
5. Sin embargo por Resolución Ministerial 1066-2004-AG...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CASO N
  • Caso administraci n
  • Soluci N Caso Huggies
  • Integraci N De Caso
  • Casos De Factorizaci N
  • Caso N 3
  • Casos de factorizaci n
  • RESOLUCI N DE UN CASO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS