Caso

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 22 de enero de 2012
La gestión por competencias puede contribuir a afinar criterios para la aplicación de la política de compensaciones de la organización. Por ejemplo, es sabido que uno de los problemas que afecta a laremuneración por cumplimiento de objetivos es que se pone el énfasis en lo "qué" se debe hacer sin aportar claridad sobre el "cómo" se puede lograr. Precisamente la gestión por competencias es uncomplemento excelente a una política de administración por objetivos, ya que aporta el elemento de proceso indicando cuáles son los comportamientos que permitirán la obtención de las metas planteadas.Así, una política de compensaciones podría integrar ambos elementos "evaluación de metas" y "evaluación de competencias" para recompensar las conductas exitosas que permitan el éxito de la organizaciónno sólo en el corto sino también en el largo plazo.

CONCLUSIONES EQUIPO 2


Llegamos a la conclusión de que este modelo educativo a pesar de ser un proceso de enseñanza prometedor también tiendea encasillar a los alumnos ya que la industria busca ciertas competencias, buscando que la persona produzca y deja a lado las competencias como la sensibilidad. También la aplicación del modelo deenseñanza se ve amenazado por la incertidumbre y el miedo que producen los cambios, en este caso del paradigma de la educación tradicional, especialmente por el profesor, ya que se verá obligado acrear nuevas estrategias y formas de evaluación.

Entre las ventajas que encontramos podemos ver que el alumno se ve beneficiado ya que este sistema de enseñanza le permite ser insertado al mercadolaborar rápidamente, evidenciándose una actualización en los programas, además la persona se prepara para un mundo globalizado obtiene características de liderazgo de grupos de trabajo.

Lasdesventajas que se pudieron encontrar es que se ve a la persona como una herramienta de trabajo y difícilmente se le dará prioridad a su ser dentro de una empresa, hay pocas instituciones educativas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS