caso
Porque el Señor al que ama, disciplina.
Porque el Señor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo. Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?
–(Hebreos 12:6-7)
Hoy día existe un terrible malentendido entre los creyentes acerca del método de Dios para disciplinar a sus hijos. Algunosmencionan cierta clase de desastre, como un tornado o un accidente automovilístico, para decir: "Creo que Dios envió eso para enseñarnos algo".
¡No! ¡Él no lo hizo! Un Dios amoroso no envía muertey destrucción a sus hijos para enseñarles algo. Él no desata su perro bravo para que nos muerda en la pierna y así aprendamos a usar nuestras botas.
¿Cómo disciplina Dios a los suyos? Lo hace consu Palabra. En 2 Timoteo 3:16-17 dice: "Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios estéenteramente capacitado para toda buena obra".
El Padre celestial le ama a usted y por eso lo disciplina, pero lo hará con instrumentos espirituales, no carnales. Dios usará el poder del Espíritu ensu Palabra para disciplinar la incredul¬idad y purificar su espíritu de tal manera que usted no se sienta debilitado ni culpable, sino fortalecido.
Así que deje de inclinarse a los desastres ycomience a someterse a la Palabra de Dios. Ríndase a la Palabra y deje que le corrija y que corte de usted la carne y la lujuria que lo hacen desviarse. Recuerde, la espada del Espíritu es de dos filos:uno es para Satanás y el otro para usted. Deje que Dios la use para guardarlo a usted en el camino correcto.
Mateo 18:1-4 1 En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿Quién es elmayor en el reino de los cielos? 2 Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos, 3 y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los...
Regístrate para leer el documento completo.