Caso

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
1.Identificar apropiadamente la estrategia de la compañía, entendiendo por estrategia: la propuesta de valor diferenciadora.

En este mercado competitivo de la Industria del Jeans, la compañía GranJean presenta una propuesta de valor diferenciadora la cual consiste en "OFRECER PRENDAS DE CALIDAD A PRECIOS RAZONABLES"

2.Identificar el momento, la situación específica, en que se gatilla lanecesidad de implementar la estrategia.

Una vez que se recibe en las plantas de producción las cuotas mensuales de pares de jeans a producir en sus distintos formatos.
Además al momento que senegocia y contrata a empresas contratistas que producen 1/3 de la Producción para producir Jeans donde estos deben ser de Calidad y a un costo razonable.

3.Identificar las conductas (desempeños) quedeben mostrar el (los) gerente (s) clave (s) al momento de implementar la estrategia.

Gerentes de Plantas (Centro de Gastos Técnicos): mantener planta al peak de su desempeño cumpliendo con esto susmetas mensuales de producción. En caso de no cumplirse, los Gerentes de Planta deben encontrar las causas y corregir para poder alcanzar meta mes siguiente, esto evaluado a través de:
- Se lecompara las horas de mano de obra reales hechas por esa planta en el mes respecto número de horas de trabajo estándar alcanzables ese mes, siendo este último calculado respecto número de pantalones que unaplanta efectivamente produce cada mes.
- Además su desempeño depende de sus relaciones interpersonales y si sus empleados están felices.

Vicepresidente de Operaciones (Centro de GastosTécnicos):: realizar buenas elecciones y acuerdos contractuales con contratistas para obtener productos de calidad a costos bajos y cubrir los requerimientos de la demanda.

Gerentes de Marketing (Centros deIngresos): deben cumplir sus objetivos a través de las ventas, mas específicamente se mide el resultado entre los pronósticos de cuotas de producción que realizan y los ingresos de los periodos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS