caso

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
En México, Distrito Federal, a dieciocho de febrero de dos mil catorce, la Secretaria da cuenta al Juez con la demanda de amparo formulada por Jorge Hernández Galicia,mediante el cual remite el escrito de presentación, recibida en la Oficina de Correspondencia Común de los Juzgados de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal,con dos copias y un anexo, la cual fue registrada en el Libro de Correspondencia de ese órgano jurisdiccional con el número 54342.- Doy fe.
México, Distrito Federal, adiecisiete de febrero de dos mil catorce.
Vista la demanda de amparo promovida por Jorge Hernández Galicia, por su propio derecho, contra actos del Secretario de Saluddel Gobierno Federal.

Regístrese en el Libro de Gobierno con el consecutivo 111/2014-III, efectúese la actualización de datos correspondiente en el SistemaIntegral de Seguimiento de Expedientes (SISE) y fórmese expediente.

En consecuencia, de conformidad con los artículos 103, fracción I, 107, fracciones I, IV, VII y XV dela Constitución Federal, 1, fracción I, fracción I, 33, fracción IV, 37, 107, 112, 115, 116 y 117 y demás relativos de la Ley de Amparo, SE ADMITE a trámite la demanda.Se señalan las diez horas con treinta minutos del siete de marzo de dos mil catorce para que tenga verificativo la audiencia constitucional.

Pídase el informejustificado a la autoridad responsable, quien deberá rendirlo dentro del plazo de quince días, conforme al artículo 117 de la Ley de Amparo, debiendo hacerlo por escrito y conla debida anticipación que permita su conocimiento al quejoso, es decir, al menos ocho días antes de la fecha fijada para la celebración de la audiencia constituciona
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • Casa
  • Caso
  • La casa
  • Casos
  • Casos
  • Casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS