caso

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
Si bien nuestras metas dentro del conjunto cinematográfico, a veces, son demasiado ambiciosas con respecto a la necesidad de comprar algunos productos, deberemos ajustarnos a la realidad y tener encuenta que "esos deseos" no concuerdan con "nuestro bolsillo", por eso los consumidores ante todo deberemos tener en cuenta el precio del mismo.

En tal sentido, nacen distintos índices quepermiten medir el aumento sostenido de precio de los bienes y servicios, es decir, la inflación; siendo el más utilizado para tal fin el índice de precios al consumidor (IPC).

La investigación tiene comofinalidad que las metas financieras en este caso el consumo por asistente sea real y medible al bolsillo de nuestro consumidor en Cinepolis Galerías Cuernavaca, ya que siendo una empresa líder sehan fijado condiciones y precios muy elevados, por otra parta nuestra competencia está arrojando una guerra de precios siendo estos muy accesibles para el cliente.



Además, los análisismacroeconómicos se fundamentan en consideraciones microeconómicas: por ejemplo, para explicar la tasa de ahorro de un país se analizan los factores microeconómicos que llevan a las familias y las empresas aahorrar.
El enfoque de ambas materias es diferente. La macroeconomía analiza la economía en sentido amplio, comenzando por las variables nacionales de los países, las decisiones de los gobiernos y lasindustrias en su conjunto. La microeconomía analiza los elementos más pequeños, los individuos y sus decisiones, así como la influencia del consumo. Un ejemplo: un micro economista puede estudiar dequé manera una subida del IVA afecta al consumo de entradas de cine, a los hábitos de ocio de los individuos y a una empresa determinada de este sector. Un macroeconomista analizaría la industria dela exhibición cinematográfica en su conjunto y su evolución en un país concreto a lo largo de un periodo de tiempo determinado.
En resumen: la macroeconomía se centra en el análisis de variables...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS