caso

Páginas: 6 (1283 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
CASO: ROBO.





Imputado: Jhony Laboriel

Victima: Bárbara Mori
















PARTE INFORMATIVO DE INCIDENTE

Fecha: _______ de _________________ de 2013.

El día _______ de ____________________ del año actual, aproximadamente a las 23:00 horas, de la noche, compareció a la comisaria un sujeto que después fue identificado como Adrian Uribe, señalando que en laesquina sur de la Plaza de Armas, que se encuentra en el centro de Villahermosa, dos mujeres habían sido asaltadas por un sujeto, el cual les había sustraído joyas de mucho valor. Por lo que inmediatamente concurrieron al lugar de los hechos el policía de guardia Ramón Molina y el suscrito, con el objeto de investigar lo que había ocurrido, y cuando llegamos al lugar de los hechos pudimos confirmarlo dicho por el denunciante, ya que las dos mujeres víctimas del delito nos indicaron que efectivamente habían sido atacadas por un tipo de tez oscura y labios gruesos, que estaba ebrio y que escapó hacia donde se encuentran las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia. Que dicho sujeto les había sustraído una gargantilla de oro a la señorita Salma Hayek y un anillo a la señorita BárbaraMori.
Por lo que mi compañero se quedo tranquilizándolas, ya que se veían muy afectadas, y el suscrito se dirigió hacia las calles contiguas al tribunal a la búsqueda a la búsqueda del sospechoso. Y tan solo dos cuadras más adelante encontró a un sujeto tirado en el suelo, con claras señales de estar bajo los efectos del alcohol, que al parecer dormía y coincidía con la descripción dada por lasvíctimas, por lo que inmediatamente procedió a levantarlo y a pedirle su identificación, pero este sujeto le profirió insultos y se fue corriendo, en ese momento el suscrito constató que el sospechoso había vomitado en el suelo, al parecer bilis, ya que era una sustancia clara y que entre la sustancia se encontraba un anillo.
En ese preciso instante llegó el policía Segundo Ballesteros y aseguraronal individuo media cuadra más adelante, en la calle Narciso Rovirosa. Una vez que recogieron la especie encontrada, consistente en un anillo de oro, procedieron a guardarla en un sobre cerrado y llevaron al detenido al lugar donde se encontraban las víctimas, quienes al tener a la vista al sujeto lo reconocieron como el mismo que minutos antes les había robado sus pertenencias. Motivo por el cualprocedieron a su detención, previa lectura de sus derechos y lo pusieron de inmediato a disposición del agente del Ministerio Público en turno.


___________________________
Policía
Josue Varela Lastra.













DENUNCIA DE BARBARA MORI.

Fecha: _______ de _________________ de 2013.
Rendida ante el agente del Ministerio Público.

Mi nombre es Bárbara Mori, tengo 28años de edad; mi domicilio se encuentra en la calle La Esperanza, número 33, colonia Atasta de esta ciudad; soy soltera, de ocupación secretaria, y he comparecido ante esta dependencia a prestar mi declaración sobre los hechos ocurridos en mi perjuicio.
El día de ayer, como a las cinco de la tarde, me fui a tomar un café con mi amiga Salma Hayek, en el negocio denominado “Café la Cabaña”, el cualse encuentra en el centro de esta ciudad, y como mi amiga estaba muy triste porque me estaba platicando que acababa de descubrir que su esposo la engañaba con Paulina Rubio, nos dieron las once y media de la noche.
Al salir del café, caminamos por Plaza de Armas, porque yo decidí acompañarla hasta el estacionamiento donde tenía su vehículo. Pero en eso vimos que un tipo caminaba detrás denosotras, por lo que nos asustamos mucho y empezamos a acelerar la marcha, pero el sujeto hizo lo mismo, y cuando se nos acercó nos dijo que éramos muy bonitas y nos invitó a pasar la noche con él, a lo que por supuesto mi amiga y yo nos negamos, pero este sujeto se enojó tanto que amenazó con matarnos sino le entregábamos nuestras pertenencias, por lo que yo le di un anillo de oro de 14 quilates,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS