caso

Páginas: 9 (2221 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
prejuicio. Con “Expediente 39” me ocurrió, ya que no estaba preparado para ver a “Bridget Jones en una película de terror. Curiosamente, fue ella lo que más me gusto de esta irregular película.

Y es que tras los primeros planos realmente estremecedores, la película pierde su personalidad tras los créditos iniciales. Tras esto, tan sólo hay algunas escenas inquietantes, pero es más por elmontaje de imagen y sonido que por la desigual dirección de Christian Alvart.

Christian Alvart es otro de esos galardonados directores alemanes abducidos por Hollywood para sus productos medios de terror que aún tiene sin estrenar por estas tierras su debut americano, la esperadísima “Pandorum”. En algunos momentos se le ven maneras de buen director, en especial a la hora de usar los planos picadosy contrapicados en los primeros minutos. Sin embargo, a partir de ese momento la película pierde su tono más personal a favor de un producto palomitero.

prejuicio. Con “Expediente 39” me ocurrió, ya que no estaba preparado para ver a “Bridget Jones en una película de terror. Curiosamente, fue ella lo que más me gusto de esta irregular película.

Y es que tras los primeros planos realmenteestremecedores, la película pierde su personalidad tras los créditos iniciales. Tras esto, tan sólo hay algunas escenas inquietantes, pero es más por el montaje de imagen y sonido que por la desigual dirección de Christian Alvart.

Christian Alvart es otro de esos galardonados directores alemanes abducidos por Hollywood para sus productos medios de terror que aún tiene sin estrenar por estastierras su debut americano, la esperadísima “Pandorum”. En algunos momentos se le ven maneras de buen director, en especial a la hora de usar los planos picados y contrapicados en los primeros minutos. Sin embargo, a partir de ese momento la película pierde su tono más personal a favor de un producto palomitero.

Como suele pasar en este tipo de producciones el debutante guionista Ray Wright ha cogidolos guiones de varias películas de terror que han funcionado en la ultima década y ha intentado fabricar un taquillazo. Grave error, la película ya la hemos visto, (además el trailer contaba demasiado) y además, el director parece empeñado desde el primer momento en destriparte el giro argumental que se supone tiene la película.

El apartado artístico es de mención especial sobre todo por RenéeZellweger, la cual, demuestra que es buena actriz, y consigue trasmitir su angustia, terror y pánico en cada una de las escenas que se ve obligada a encerrarse en su habitación. La niña interpretado por Jodelle Ferland, vista hace un par de años en “Silent Hill”, sin llegar a entusiasmar consigue darle la réplica a Zellweger sin tener que levantar la ceja. Y estupendos también están lostelevisivos Ian McShane (Deadwood) y Bradley Cooper (Alias) en sus roles de policía y psicólogo respectivamente.

prejuicio. Con “Expediente 39” me ocurrió, ya que no estaba preparado para ver a “Bridget Jones en una película de terror. Curiosamente, fue ella lo que más me gusto de esta irregular película.

Y es que tras los primeros planos realmente estremecedores, la película pierde su personalidadtras los créditos iniciales. Tras esto, tan sólo hay algunas escenas inquietantes, pero es más por el montaje de imagen y sonido que por la desigual dirección de Christian Alvart.

Christian Alvart es otro de esos galardonados directores alemanes abducidos por Hollywood para sus productos medios de terror que aún tiene sin estrenar por estas tierras su debut americano, la esperadísima“Pandorum”. En algunos momentos se le ven maneras de buen director, en especial a la hora de usar los planos picados y contrapicados en los primeros minutos. Sin embargo, a partir de ese momento la película pierde su tono más personal a favor de un producto palomitero.

Como suele pasar en este tipo de producciones el debutante guionista Ray Wright ha cogido los guiones de varias películas de terror que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS