caso

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
Chile
El Grupo Arcor inició sus actividades en Chile en el año 1989 con la instalación de una planta productora de conservas de fruta en la ciudad de Los Andes. Diez años más tarde, a través de unaimportante inversión, Arcor consolidó una posición competitiva en Chile mediante la adquisición de Dos en Uno, una empresa local líder en golosinas y chocolates, con una importante proyeccióninternacional.
Esta operación estratégica ubicó a Arcor como la principal empresa de golosinas de Chile y como un relevante jugador en el negocio de chocolates y galletas. Además, le permitió ampliarsignificativamente su portafolio de productos y fortaleció su presencia continental.
En los últimos años, el Grupo Arcor ha destinado una fuerte inversión para la inauguración de un centro de distribuciónde alta tecnología y para la construcción de nuevas instalaciones industriales.
En el año 2007 inauguró una planta de cartón corrugado en San Francisco de Mostazal, cuyas instalaciones yequipamientos son de alto nivel y permiten atender de la mejor manera las necesidades crecientes del mercado chileno, con una capacidad que alcanza las 80.000 toneladas de cartón anuales.
Actualmente, Arcor Dosen Uno posee cuatro plantas industriales donde se producen chicles, caramelos, galletas, chocolates y fruta en conservas. Entre las marcas más importantes se comercializan Bon o Bon, Bigtime, Selz,Nikolo, Rocklets, Alka, Dos en Uno, Miti Miti y Cofler.
Por otra parte, la concreción del acuerdo estratégico con el Grupo Danone, en enero de 2005, - mediante el cual se unificaron las operaciones degalletas, alfajores y barras de cereal en Argentina, Brasil y Chile - permitió generar nuevas oportunidades para el desarrollo de la compañía en el país.



Visión
Ser la empresa Nº 1 degolosinas y galletas de Latinoamérica y consolidar la participación de Grupo Arcor en el mercado internacional.
Misión
Dar a las personas de todo el mundo la oportunidad de gratificarse con productos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS