caso

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
sfCaso HSBC:
1. ¿Cuáles son los riesgos y beneficios del posicionamiento de HSBC como “el banco local del mundo”?
Los riesgos que corre HSBC posicionándose como el banco local el mundo son quea través de su marketing de querer entrar en todos los mercados, se arriesga a no ser aceptado. Esto es pues porque en todas las culturas hay muchos tipos de factores que intervienen en la toma dedecisión de los consumidores a la hora de elegir una entidad bancaria. Otro riesgo seria el que puede suponer perdidas, porque al querer ser partícipe de todos los mercados, estaría este siendo parte delos mercados de menos ingresos.
Dentro de los beneficios podemos citar que HSBC
2. ¿La campaña más reciente de HSBC ha logrado penetrar en su público meta? ¿Por qué?


Caso BMW:
1. ¿Cuálesson las ventajas desventajas del marketing de especialización selectiva de BMW? ¿Qué ha hecho bien la empresa durante años y donde podría mejorar?

2. Las ventas de BMW cayeron durante la recesiónmundial de 2008 y 2009. ¿Sera demasiado selectiva su estrategia de segmentación? ¿Por qué?

Caso HSBC:
1. ¿Cuáles son los riesgos y beneficios del posicionamiento de HSBC como “el banco local delmundo”?
Los riesgos que corre HSBC posicionándose como el banco local el mundo son que a través de su marketing de querer entrar en todos los mercados, se arriesga a no ser aceptado. Esto es puesporque en todas las culturas hay muchos tipos de factores que intervienen en la toma de decisión de los consumidores a la hora de elegir una entidad bancaria. Otro riesgo seria el que puede suponerperdidas, porque al querer ser partícipe de todos los mercados, estaría este siendo parte de los mercados de menos ingresos.
Dentro de los beneficios podemos citar que HSBC
2. ¿La campaña más recientede HSBC ha logrado penetrar en su público meta? ¿Por qué?


Caso BMW:
1. ¿Cuáles son las ventajas desventajas del marketing de especialización selectiva de BMW? ¿Qué ha hecho bien la empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS