Caso

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
Michelle Rhhe tomo responsabilidad por las 144 escuelas en Washington en June 2007, cuando el alcalde Adrian Fenty la eligió canciller de las escuelas publicas del distrito de Columbia, esta elecciónsoprendio a las personas conectadas al sistema escolar de la capital, A la edad de 37 en ese momento, Rhee no tenia experiencia manejando escuelas. El reto parecía muy grande por los 45.000estudiantes que colectivamente quedaron de ultimas en matemática entre 11 escuelas urbanas después de 2 años de estar de canciller. Rhee era odiada por profesores y temida por los rectores.
Cuando la citarona entrevista para el cargo Rhee estaba manejando una organzacion sin animo de lucro llamada Proyecto nuevo profesor, que ayudaba a escuelas a reclutar buenos profesores, Rhee que es unaKoreo-Americana de Ohio en ves de Washington y ella estaba siendo entrevistada para un cargo en una ciudad donde la mayoría son afro americanos. Ella ahora dice [ yo era la peor que podían escoger en el mundo.
Sinembargo Rhee fue maestra de primaria en Baltimore, esa experiencia le enseño que los buenos profesores pueden alterar la vida de los estudiantes.
Dos años después de la entrevista de Rhee, losresultados de los test realizados por el departamento de educación mostraron que los alumnos de Washington de cuarto grado hicieron la mayor mejora en matemáticas entre los sistemas escolares de lasgrandes ciudad en un periodo de dos años. Rhee rempazo rectores no efectivos, tenia en cuenta a los profesores basándose en calidad y no en tiempo. Además cerraba escuelas que fallaban.
Algunos de lospensamientos de Rhee como canciller se revelan en sus comentarios en relación con varios aspectos del trabajo, como se describe a continuación:
Como liderar: Yo constantemente me meto en problemas pordecir esto pero realmente pienso que es verdad—La construcción basados en colaboración y concenso y todas esas coisas esta francamente sobrevaluadas. Ningun Gerente maneja su compañía copmo comité,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS