Caso1 Administracion De Operaciones

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
¿Es posible afirmar que los profesores hicieron su trabajo en forma apresurada?

Según el caso no se estableció el tiempo del desarrollo del proyecto ya que sabes que cualquier proyecto tiene untiempo de inicio y tiempo de terminación en base de eso que se guían los avances cosa que no se refleja en el caso aunque se dicen que se dedican cuatro horas diariamente pero no se sabe hasta cuando.Entonces desde mi punto de vista sin el establecimiento del tiempo que es el factor más importante en la vida de un proyecto no puedo afirmar que los problemas se debían a una falta de tiempo. Lo quesi puedo decir con certeza es que hubo un problema muy grave que fue la falta de comunicación ya que desde el principio no se definió el alcance del proyecto, la metodología o el estándar mucho menosla calidad del proyecto y hubo poca capacitación de los participantes.

¿Puede apreciarse en el proyecto un problema de comunicación?

Considero que si se debió a la falta de comunicación ya quedesde el principio no se definió bien los requerimientos es decir los formatos que se presentarían los documentos así como sus contenidos además de no establecer los tiempos necesarios y el alcance,falta de capacitación de los profesores desarrolladores de los cursos todo estos asuntos incluso los problemas no estarían presentes si desde un principio había una comunicación efectiva y solida.

¿Esmotivante para los empleados el que a algunos se les pague por la mejora de los cursos y a otros no? ¿Qué podría hacerse en este caso?

Según mi punto de vista desde un principio al no haberninguna forma de motivación para los profesores fue un error ya que al obligarlos hacer el trabajo extra sin ninguna forma de motivación puede ser un factor a los problemas del proyecto. Peor a un en estasituación que se tiene que re hacer el trabajo se deben de pagar a todos para motivarlos y no solo algunos para evitar que se repite la misma situación si es que la falta de motivación fue un factor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte caso1 maestria administracion
  • Administracion de operaciones
  • Administracion de las operaciones
  • administracion de las operaciones
  • administracion de operaciones
  • Administración de Operaciones
  • Administracion De Operaciones
  • ¿Que es la administración de operaciones?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS