Caso1 Cisco GAO

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
CASO 1 An疝isis
CISCO

Cisco es una empresa fundada en 1984, especializada en la fabricaci y venta de elementos de hardware. En la actualidad tiene bien ubicada su meta dehacer crecer el uso del internet de manera exponencial, para de esta forma se utilicen m疽 sus productos.

Se convirtien una empresa exitosa a los pocos as de su creaci.Originalmente se centren el sector industrial al ser el proveedor por excelencia de componentes para la operaci de las redes de internet.

Ha manejado una estrategia deadquirir diversas compaas especializadas en el ramo, para de esta forma hacerse m疽 grande y fuerte, a la vez que ha logrado diversificar su mercado.
La diferencia en lacomercializaci ha sido que al consumidor le ha estado informando y recordando su funci.

Cisco ha estado siempre presente con los usuarios finales, so que 駸tos no lo sab僘n. Ladirecci de Marketing de la empresa enfocsu fuerza de mercadotecnia en lograr una toma de consciencia de parte de los consumidores, les informque Cisco estaba con ellos, y lescomunicdirectamente su valor; los hizo darse cuenta de que la marca estaba hombro con hombro en sus actividades cotidianas. Les comunicque Cisco proporciona los elementos para菟asarla muy bien estar comunicados y ser m疽 productivos.

El caso de Cisco me recuerda a los patrocinios que hacen grandes empresas en determinados eventos deportivos, so por elhecho de estar presentes y de hacer saber que la marca estah Aunque como usuarios pensemos que no tiene nada que ver, muchas veces nos equivocamos, tenemos una estrecharelaci, so que a veces lo ignoramos.

Si los fabricantes de focos nos hicieran saber lo 偀il que son en nuestras vidas, seguramente consumir僘mos m疽 ciertas marcas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gao le Gao
  • Caso1
  • Caso1
  • Caso1
  • Caso1
  • Caso1
  • caso1
  • Caso1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS