CasoEstudioLaudon

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
Caso de estudio
Primera parte
Capitulo 1

Los sistemas de información en los negocios globales contemporáneos.
PREGUNTAS DEL CASO DE ESTUDIO
¿Qué tipos de aplicaciones se describen aquí? ¿Quéfunciones de negocios soportan? ¿Cómo mejoran la eficiencia operacional y la toma de decisiones?
Las aplicaciones descrita aquí son del tipo móvil, en linea como un servicio de internet, yaplicaciones en las nubes.
Realización de tareas que solo estaban disponibles en computadoras corporativas. Mejora la comunicación entre los empleados, clientes y proveedores. Disponibilidad deaplicaciones en linea, en vez de localmente.
Reduciendo los inventarios a lo mas bajo posible. Mejora del suministro Entregándolo justo a tiempo. La gerencia se auxilia en las redes sociales para mejorar lacoordinación en la toma de decisiones.

Identifique los problemas que resolvieron los negocios en este caso de estudio mediante el uso de dispositivos digitales móviles.
Acceso a el sistemainterno, de manera mas segura.
La comunicación, entre el personal.
Disponibilidad de la información de una manera mas rápida y eficiente.
Disponibilidad en inventario JIT.

¿Qué tipos de negocios esmás probable que se beneficien al equipar a sus empleados con dispositivos digitales móviles tales como iPhone, iPad y BlackBerry?
Los negocios con vendedores externos, empresas con desarrolladores enotra ciudad, Clínicas y Hospitales, Centros de Distribución.

El CEO de D.W. Morgan declaró: “El iPhone no representa una innovación, sino una revolución industrial. Cambia la forma en que podemosinteractuar con nuestros clientes y proveedores”. Haga un análisis sobre las implicaciones de esta declaración.
La revolución a la que se refiere D.W. Morgan, es evidente ya que antes la comunicaciónentre clientes y proveedores era prácticamente nula ya que normalmente están físicamente distantes, pero gracias a la tecnología hay grandes avances en cuanto a la comunicación, lo cual incrementa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS